(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OYe y que mierda se cree richardaguilera1977 ??

descalifica sin razon!! quedo clara su postura pero es por "personas" como el que los acuerdos nunca llegan...ESE WN LE QUEBRO EL COXIS A UA PACA POR UNA PATADA... PERO ESO EL SEÑOR RICHARDAGUILERA NO LO MENCIONA... no le combiene porque afecta a la causa weona !!

ya paremos la wea pa que de verdad se arregle esto...

EL gobierno que sea que este en el poder pa a tener oposicion.. yo creo que por ahi tenemos que empezar no creen..

pd: estas cagas vienen de la concertacion a todo esto jajaja (y no e webeo)

saludos
user-offline.png

uyyyyyyyyyyy.......
Acusala con tu mama quico.............
Cualquier agresiÓn a un uniformado es pena de cÁrcel!!!!!!!!

Todos estos weones son unos llorones culiaos.. andan puro grabando a carabineros esperando a que alguno toque a alguien, mientras que ningun weon graba cuando los mismos manifestantes agreden a carabineros sin importarles nada... Andan puro llorando mas encima, el combo nisikiera es fuerte como pa kedar tirado en el suelo, parece futbolista el lloron....

ahh yo vi cuando el flaite culiao de estudiante agredió a la paca... el paco se calentó por la wea obvio. a estudiar pendejos qliaos... y como dice arriba quédate quieto nada más si no fue eellll COMBOO le pegó como niña

Si el cabro le pegó una patá en la raja a una paca ¿ Por qué no se lo llevaron preso ? Tengo mis dudas.

pobres saco weaa!!! lo ubiera agaarrado a pata en la raja al csm! no les pueden hacer nada a los lindos, dejense de andar metido en weas y peleen por lo justo solitos no en grupo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.