(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hipocrita los pendejos..se escudan en que son estudiantes ...ta bien dao el combo a ese pobre weon..y el saco wea que graba... "identifiquese, identifiquese" jajaja que weon mas fleto.

Dos combos debio darle, he visto combos mas fuertes y los wnes se paran al tiro ese wn ta haciendo teatro no mas no sean llorones si los weones le sacan la cresta a los pacos y los pacos no pueden hacer nada..

sinceramente si yo fuera paco con una turba de pendejos weones ke se creen coliseo romano gritando weas y creyendo ke todo lo ke esta a sus ojos esta bien hecho y todo lo de los pacos ke tratan de ke no kede la cagada y son los weones ke salen todos los dias a lidiar con wnes como estos ke piensan ke son robots sin sentimientos sin presion ni nada, yo tbm le hubiera puesto un combo y hasta una pata en la raja a esos pendejos qlos, yo digo donde estan los papas ke lees importa una raja ke ande haciendo su hijo ke le pase y la suerte ke pueda correr prtestando

comentarios culiaos estupidos, independiente si el combo fue fuerte o no, o si el wn hizo teatro como maricon, el paco ya lo tenia reducido y no le puede dar un combo, el paco qlo ya debio ser dado de baja en todo caso

No hay derecho,pko ctm! no tiene hijos este perro mal nacido! esa formacion le dio la institucion? vengo de una familia uniformada y jamas enseñan ese comportamiento! espero limpien su malograda imagen dando de baja a ese poco hombre.....me gustaria darle un puñetazo en el hocico,pero por ley no se puede....lamentable e indignante su actuacion! ...que pensaran sus hijos o amigos del papito del año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.