[VIDEO] Alexis Sanchez se atreve con entrevista en inglés: "Estoy muy feliz por el equipo"

PortalBox

Usuario Casual nvl. 2
10 Ago 2007
679
62
27
Con dos trascendentales goles, el chileno Alexis Sánchez se erigió como la figura del duelo entre el Arsenal y el Bournemouth.

1rSdgIK.jpg

El tocopillano anda con tanta confianza que accedió a participar en la entrevista posterior al partido y sorprendió con declaraciones en inglés: "Estoy muy feliz por el equipo, por mis compañeros. Los aficionados han estado fantásticos. Estoy feliz y ahora voy a ir a casa con mi perro".

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...ista-en-ingles-estoy-muy-feliz-por-el-equipo/

se le entiende más en inglés que el castellano.... jjaja la verdad es que habla ingles como la callampits

• Like
Reacciones: PortalBox
:lol: grande Alexis. El único junto al ojos pequeños de Ozil (a veces) que juegan en ese equipo. Los comentaristas del ESPN le dieron hijos todo el partido a Sánchez!!

• Like
los gringos hablan como las weas el español y nadie dice nada. Bien por alexis, ojalá aprenda bien el inglés de inglaterra, que me parece mejor que el americano.

• Like