Video amoroso del aprueb hacia Piñera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno es que ya se sabe quien fue.

En el twitter de anonymous critical @anonfre ya liberaron la información de las IP y todo.

Quien subió el video fue Marcela Arredondo Medina. Hermana del actor y dirigente Claudio Arredondo. Quien su ex pareja (La paulita de los venegas) ya había hecho amenazas a Piñera.

Saludos cabros :dali:

COMUNISTA DE MIERDA
los soldados tienen todo el derecho a ejercer violencia contra las poblaciones cuando estas se portan mal y por sobretodo cuando atentan contra el gobierno soberano por otro ideal totalmente fracasado como el comunismo.
aweonao !

viejo
con los comunistas, progres y marxistas NO HAY QUE TENER COMPACION, estan fomentando la destruccion de la familia tradicional y la pedoflia por medio del LGTB, a estos bastardos hay asesianarlos en otra guerra civil, que no dejen hijos, ojala eliminarlos a todos junto a sus politicos
Yo soy lo más lejano a lo comunistas, estas viendo y leyendo mal mi comentario. No apruebo en nada el video, solo pretendo elevar un poco la conversación. Insisto y lo pongo en perspectiva para que lo entiendas (ya que aquí veo dos bandos, que es lo que se busca) creo firmemente que desde el 70 al 73 se cometieron grandes abusos y la destrucción de un país, me molesta que lo pinten como un gran gobierno y ensalsen a allende, que no era más que un monigote de Castro y la URSS, el golpe de estado era necesario, rotundamente si, era necesario y gracias a eso tenemos las libertades personales y económicas que tenemos, hubo exceso en la represión, también un rotundo si, pero no por eso soy comunista. Ahora lo que busca el grupo que publicó el video es claramente lo que pasa en este foro, pero a nivel nacional, para que? Es lo que pregunté, que alguien me diga que se debe cambiar para que esten contentos, creo firmemente que el comunismo es una doctrina de fanaticos cegados solo por el ancia de poder, que lo único que quieren es tenerlo para provecho personal, funciona socialmente, no y no va a funcionar hasta el día en que crezcan dolares de los arboles y aun así, pot efecto demanda ni va a funcionar, creo en el estado omnipotente que debe preocuparse por todos y dar todo, menos no es factible.

un viejo con cerebro de un niño de 15 años que no sabe en que mundo esta parado, eres realmente petico tonto wn JAJA

usas tu gorro de aluminio ? para saber ya que la conspiración tiene que venir con el gorro de aluminio así los esquizofrenicos no los atacan los masones , ni iluminatis con sus pensamientos de profesor XAVIER .

no hay videos llamando a matar ni simulando matar presidentes en ejercicio, ni en hollywood ni en otra parte porque se arriesgan a ir presos, esa es la verdad. para que andamos con cuestiones, no tienes ni un ejemplo hollywoodense de eso que afirmas, ni uno así que no seas chanta

Hasta fue documental con una critica a la politica exterior estadounidense...

Hace poco se hizo unas imagenes fakes de los simpsons prediciendo la muerte de trump. Las puedes buscar en twitter, en lugar de dar likes a los bots gordos que se juran Winston Churchill.

r
Lo otro que es el colmo de la deshonestidad, muestran al presidente con la cabeza en una pica y parte del gabinete colgados pero es ''libertad de expresión'', esas son leseras, digan de frentón y reconozcan que lo quieren matar, lo odian al punto de hacer videos donde muere de la forma más horrible posible. no le hagas el quite, se bien hombre para tus cosas y reconoce que lo quieres ver muerto y el video solo ejemplifica eso.

El video muestra la muerte de la elite politica y economica, de una forma grotesca. Como expresión artistica la puedes interpretar a tu antojo. Lo inaceptable es que te duela, te cause rabia y resentimiento, la libertad de expresión. Es el colmo que un liberal deteste las libertades!

usas tu gorro de aluminio ? para saber ya que la conspiración tiene que venir con el gorro de aluminio así los esquizofrenicos no los atacan los masones , ni iluminatis con sus pensamientos de profesor XAVIER .

solo habla pescadas como un niñito de 15 años
vaya a soñar con su utopia comunista que nunca existira

solo habla pescadas como un niñito de 15 años
vaya a soñar con su utopia comunista que nunca existira

" goi a dizir komunizta ai me lo cago "

te tienen bien adoctrinado eszquizofrenico con lo del comunismo , un gobierno mundial y toda esa locura de salfate .

exactamente el que tiene una mente de niño de 12 años eres vo tonto ctmre, marxista de mierda
ahora va negar que es comunista la lacra asquerosa, anda a cambiar tu perfil por uno con mujeres blancas como antes
a verdad que al indio feo no lo pescan.

una total asquerocidad de exprecion, digno de terroristas y delincuentes JAJA.

GENIAL? eres realmente patetico.
es uno de los videos mas lacras y estupidos que e visto, a solo una lacra indigenista y primitivista como tu le puede gustar.
ahora expresate como un pendejo de 15 años patetico.

estamos siendo atacados por el GOBIERNO MUNDIAL y ya sabemos quienes son los principales impuslsores de la destruccion del pais para su centralizacion y entrega en bandeja a la ONU y gobierno mundial.

recuerda que las basuras como @Hatuey @bluescifer @Alakazum entre otros marxistas y comunistas mas, no le interesa que sexualicen a los niños, probablemente les gusta, por eso estan callados.

mas razones para MATARLOS y dejarlos como en el 73.

lo que menos pueden hacer es LEER HISTORIA
SI NO QUEDA EVIDENCIADA SU BASURA COMUNISTA Y ODIO IRRACIONAL A LAS FFAA
estas basuras nunca toleraran que las FUERZAS DEL ORDEN SON EL PRINCIPIO DE CIVILIZACION Y COMUNIDAD.

ESTAS BASURAS
ODIAN EL HONOR Y LEALTAD DE LAS FFAA
SON COBARDES PATETICOS DE POCA MONTA

Que exprecion artistica, comedor de caca y miseria, solo una basura puede estar de acuerdo con el video y destruir el pais.
y habla de "cogerencia" el nefasto
Me cita el defensor de masones pedófilos de derecha para hablar de la sexualización de menores..., no me cites cobardon

Colectivo mata pacos? que esa wea jajajajajjajajajajaja de seguro son los mismos saco weas que inventan panfletos de que patria y libertad volvio :lol:

Por cierto es curiosos que el video solo se difundió en personas de la derecha y adherentes al RETRAZO, no lo se rick...

EW3ljySXQAEYhGz

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Colectivo mata pacos? que esa wea jajajajajjajajajajaja de seguro son los mismos saco weas que inventan panfletos de que patria y libertad volvio :lol:

Por cierto es curiosos que el video solo se difundió en personas de la derecha y adherentes al RETRAZO, no lo se rick...

EW3ljySXQAEYhGz
Solo la UDI recibió el video, exacto, los que participamos en movilizaciones no conocíamos del video hasta que lo comenzó a publicitar la Pepa Hoffmann y Coloma, demasiado rara la wea, sobre todo viendo en tu gráfico desde donde se viralizó el video

• Like
Reacciones: dansleeper
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.