Video amoroso del aprueb hacia Piñera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 29 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.110
    un viejo con cerebro de un niño de 15 años que no sabe en que mundo esta parado, eres realmente petico tonto wn JAJA

2. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Lo bueno es que ya se sabe quien fue.

En el twitter de anonymous critical @anonfre ya liberaron la información de las IP y todo.

Quien subió el video fue Marcela Arredondo Medina. Hermana del actor y dirigente Claudio Arredondo. Quien su ex pareja (La paulita de los venegas) ya había hecho amenazas a Piñera.

Saludos cabros :dali:

3. e_dayller

e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo soy lo más lejano a lo comunistas, estas viendo y leyendo mal mi comentario. No apruebo en nada el video, solo pretendo elevar un poco la conversación. Insisto y lo pongo en perspectiva para que lo entiendas (ya que aquí veo dos bandos, que es lo que se busca) creo firmemente que desde el 70 al 73 se cometieron grandes abusos y la destrucción de un país, me molesta que lo pinten como un gran gobierno y ensalsen a allende, que no era más que un monigote de Castro y la URSS, el golpe de estado era necesario, rotundamente si, era necesario y gracias a eso tenemos las libertades personales y económicas que tenemos, hubo exceso en la represión, también un rotundo si, pero no por eso soy comunista. Ahora lo que busca el grupo que publicó el video es claramente lo que pasa en este foro, pero a nivel nacional, para que? Es lo que pregunté, que alguien me diga que se debe cambiar para que esten contentos, creo firmemente que el comunismo es una doctrina de fanaticos cegados solo por el ancia de poder, que lo único que quieren es tenerlo para provecho personal, funciona socialmente, no y no va a funcionar hasta el día en que crezcan dolares de los arboles y aun así, pot efecto demanda ni va a funcionar, creo en el estado omnipotente que debe preocuparse por todos y dar todo, menos no es factible.

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

usas tu gorro de aluminio ? para saber ya que la conspiración tiene que venir con el gorro de aluminio así los esquizofrenicos no los atacan los masones , ni iluminatis con sus pensamientos de profesor XAVIER .

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Hasta fue documental con una critica a la politica exterior estadounidense...

Hace poco se hizo unas imagenes fakes de los simpsons prediciendo la muerte de trump. Las puedes buscar en twitter, en lugar de dar likes a los bots gordos que se juran Winston Churchill.

r

El video muestra la muerte de la elite politica y economica, de una forma grotesca. Como expresión artistica la puedes interpretar a tu antojo. Lo inaceptable es que te duela, te cause rabia y resentimiento, la libertad de expresión. Es el colmo que un liberal deteste las libertades!

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    solo habla pescadas como un niñito de 15 años
    vaya a soñar con su utopia comunista que nunca existira

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

" goi a dizir komunizta ai me lo cago "

te tienen bien adoctrinado eszquizofrenico con lo del comunismo , un gobierno mundial y toda esa locura de salfate .

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Me cita el defensor de masones pedófilos de derecha para hablar de la sexualización de menores..., no me cites cobardon

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El vídeo del ¿Colectivo Matapacos?, ¿un vídeo de izquierda que no usa música folclórica latinoamericana?, parece que estamos frente al nuevo Plan Z de la derecha

A dansleeper le gusta esto.
  10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Colectivo mata pacos? que esa wea jajajajajjajajajajaja de seguro son los mismos saco weas que inventan panfletos de que patria y libertad volvio :lol:

Por cierto es curiosos que el video solo se difundió en personas de la derecha y adherentes al RETRAZO, no lo se rick...

A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Solo la UDI recibió el video, exacto, los que participamos en movilizaciones no conocíamos del video hasta que lo comenzó a publicitar la Pepa Hoffmann y Coloma, demasiado rara la wea, sobre todo viendo en tu gráfico desde donde se viralizó el video

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Colomita lo hizo una vez más.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas