Consulta, P90 o Insanity o Otro.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Hblol, 17 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hblol

Hblol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Foreros y Foreras, mi consulta radica en que programa es mejor para lo que yo deseo, mido 1.73 y peso 60 kg (Si me faltan 13 kilos lo se o al menos eso dice el medico [​IMG]), pero bueno lo que busco es definir la poca carne que tengo para quizas al menos llegar algo cerca a esto:

No busco aumentar de peso y ganar musculos exageradamente (Osea ser musculoso,solo quiero definir la poca carne que tengo como ya dije [​IMG]) , ya que me gusta ser delgado.

Pero por lo poco que lei y se respecto al tema, con el p90 llegare quizas a aumentar un tanto la masa muscular (No se exactamente cuanto en peso aumente pero siempre y cuando no pase de 70 por mi normal) e incluso reducir un poco mi estatura de por si no soy tan alto y quedar mas bajito [​IMG] lo que no deseo, pero con el Insanity hare mas cardio por lo que bajare de peso (Algo que tampoco deseo y seria malo), asi que queridos foreros de por si les agradeceria que me ilustracen en el tema y me recomienden algun programa o rutina, ya que como notaran soy muy ignorante respecto al mismo, desde ya muchas gracias por las respuestas. [​IMG]

PD: Tengo 17.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas