(VIDEO) Antofagasta: estudiante terminó con el pie fracturado en mechoneo de la UCN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 16 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Hasbun Hasbun, Hasbun Hasbun (8)
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    no hay guea mas estupida que los mechoneos.. donde estudie menos mal estaban prohibidos y el gueon que quiesiera hacer algo asi pata en la raja!!.
    lo que se hacia era una fiesta para los alumnos nuevos y listo.
     
  3. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    tipico pensamiento de gueones de universidad de la cual no gastan ninguno por que sus papitos se sacan la chucha para pagarsela y mas encima ni siquiera se titulan..
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Y que querí? que trabaje para ir a la Universidad?, si para esos sus padres trabajan, acaso lo niños que van al colegio también tienen que trabajar para poder educarse?, nadie obligo a esos padres a tener hijos que en un futuro tienen que ir a una universidad, si tus padres son unos pobretones y tienes que trabajar y estudiar para ir a la universidad es tu pobre y triste realidad, si uno tiene un hijo, trata de darle lo mejor, no exigirle para que estudie "sus papitos se sacan la chucha para pagarsela", LOGICO, son sus padres, mas que mal, son sólo jóvenes de 17 o 18 años que están entrando recién a la universidad, cada uno con sus obligaciones, el hijo estudia y los padres pagan, es la ley en todo orden de cosas y pronto será la del hijo titulado, resentido y ridículo.
     
  5. dante17121

    dante17121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Costumbres weonas para gente weona
     
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    yo me saque la chucha solito en vespertina para terminar mi carrera y ahora le agarre mayor aprecio por que me costo mi sudor ganarmelo eso es algo ke nunca sabras ni apreciaras pajerito.. mis viejos no tenian lucas para pagarme por que no todos tenemos la suerte de gueones pajeros como tu pero no por eso vas a mirar en menos a la gente que se quiere superar incluso si es en un CFT o IP de lo cual no le veo nada malo..
    si tus viejos tenian plata para pagarte bien por ti cuikito tuviste cueva de nacer con $$$ y no es resentimiento si no que me carga que menosprecien a los demas personas indiferentemente de donde estudien..
     
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Me leíste menospreciandote porque estudiaste en un IP o CFT? CLARO QUE NO, porque es irrelevante para mi, si la gente estudia, donde lo haga, es completamente valorable y bueno para todos, lo que me molesta es el tipo de comentarios que tiras como lo hace mucha gente, discriminando a quienes tienen los recursos para poder estudiar sin trabajar, que vendría a ser LO NORMAL, ahora, tienes más méritos por estudiar y trabajar? NO, así que ahorra tus comentarios de "cuiquito" y todos esos epítetos resentidos, porque no es culpa tuya ni mía, que yo pueda y tu no, quizás el día de mañana tu tengas y yo no, pero eso no te permite en ningún caso, andar diciendo "weon pajero" :lol: , mucha gente está en la etapa de ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD, CFT, IP, lo que sea!, y si algunos tienen que trabajar como tú, problema tuyo, en ningún caso soy un "weon pajero" y no tienes más méritos ni eres mejor o "mas esforzado" por hacerlo, aprende, la discriminación es para los dos lados payaso.
     
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Igual no es ninguna gracia vivir entre bastardos de Peruanos y Bolivianos. El Norte es territorio ocupado.-
     
  9. mauro2212

    mauro2212 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    no da mas para decir 2 palabras: pobre imbecil!
     
  10. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    Claro que tiene mas valor pos o acaso solo estudiar es mas valorable?? tenis tiempo para estudiar carretear y pajearse tal como se ve en estas imbecilidades de mechoneos.. eso es lo que demuestran es una guea absodurda, ademas que sabi voh si tengo una trsite realidad, si para vos las $$$$ es una feliz realidad estay bien cagao en valores poh ctm..
    ya ahora partiste a pasarle el poto al gueon del cual comente yo y saltaste voh como perra faldera en celo.
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Bueno, tal vez.. Pero no deja de sorprender lo quinto mundistas que se ven haciéndose los choros y copiando costumbres de otros imbéciles
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    A ver hueón para. La educación superior no es obligación, hasta cuarto medio nomás lo es según la ley.
    Lo demás es la especialización laboral para adquirir un titulo para obtener un nivel más elevado con el cual lucrar

    Por ende lo que tu llamas lógico, si, lo puede ser péro en Narnia, no en la vida actual y menos en la Chilena.
     
    #48 JAEGER, 17 Mar 2016
    Última edición: 17 Mar 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas