Video: así quemó vivo el Estado Islámico al piloto jordano Maaz al Kasasbeh

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 3 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morrison69x

    morrison69x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien es la del gif :3
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Mmm huelo a conflicto atómico.......no seria malo mandar unas cuantas por esos lugares....
     
  3. FidoO

    FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    4.218
    Me Gusta recibidos:
    0
    ctm! D:
     
  4. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fanatismo de mierda.
     
  5. daniielx

    daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    8.912
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conchetumadre, la huea es brigida a cagar.
    Enfermos culiaos.
     
  6. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nicagando lo veo...
    Fanatismo ql hasta donde llega?
     
  7. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta huea en realidad parece un video del mandarin en iron man 3, el otro dia vi un reportaje de como eeuu hizo toda su economia bazada en los petrodolares y asi mismo a bombardeado y creado todo un ambiente de terrorismo para tener motivo para ir a bombardear a los paises arabes y asi robar y robar petroleo y financiar su estilo de vida opulento y lleno de orgias.
    si me preguntaran en forma sincera si que es mas factible.

    1) que unos pobres diablos metidos entre el desierto donde no tienen agua, comida y ni una wea este en una guerra santa para purificar el medio oriente por medio de decapitaciones y quema de humanos

    2) que estados unidos e israel esten haciendo un show para que todo la gente a nivel mundial odie a los arabes y de esa forma estados se apodere de todo el petroleo e israel de todas las tierras y de esa forma puedan justificar sus bombardeos y las personas inocentes no tengan ayuda de nadie a nivel mundial porque son odiados por todos.

    sin ser un genio y aweonao me suena mas logica la segunda ya que estados unidos siempre atravez de la historia a hecho sus shows como en vietnam, en irak buscando las armas de destruccion masivas las cuales jamas existieron, el hecho de derribar las torres gemelas y matar un monton de gente inocente y bomberos, tirarle un misil (ojo) misil no avion al pentagono, entonces de que estamos hablando a los gringos no les creo nada.
     
  8. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    yo me acorde de Johnny Storm
    [​IMG]
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
  10. Josetsi

    Josetsi Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es interesante pensar en E.E.U.U. e Israel como los "puppet master" detrás de lo que es ISIS, pero pero pero, es pecar de inocente, en el corán sale explícito que los no creyentes en alá deben ser asesinados, estamos hablando de una religión totalmente extremista, los musulmanes asesinan a los homosexuales, apedrean a las mujeres, degollan a los infieles y tienen los recursos necesarios para llevar a cabo su misión, osea Alá les dió el petroleo por algo creo yo, pa que se compren las mejores armas y vallan a matar a todos los malditos cristianos que se atrevan a pisar medio oriente, uff me fuí en la volá, a lo que voy es que los musulmanes extremistas sí son capases de hacer todo lo que hacen, tienen la mentalidad para hacerlo y tiene los recursos.
     
  11. Josetsi

    Josetsi Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    x2 , solo agregar que si bien estas cosas pasarían de igual manera, sucederían en mucho menor cantidad y magnitud
     
  12. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    2
    Conchetumare!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas