Video: así quemó vivo el Estado Islámico al piloto jordano Maaz al Kasasbeh

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 3 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que muerte mas horrible.
     
  2. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Perdón, pero no era usted el Mod que "soñaba" este tema con implementar la pena de muerte y la tortura en Chile, pero que aunque los derechos humanos no lo permitieran "soñar era gratis"

    En tener cara. . .
    Ese es el nivel que se estila acá.

     
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31

    Usted compadre le gusta webiar a medio mundo, le encanta desvirtuar los temas y mezclar peras con manzanas, cuál es la idea?????

    El tipo que quemaron vivo era un flaite??? Y si, me gustaría que hubiera pena de muerte para aquellos delincuentes que asesinan, violan a personas inocentes. Pero el jordano merecía morir así??? nada que ver un tema con otro.

    insisto, deja mostrar la hilacha cabrito...
     
  4. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mostrar las incoherencias de los comentarios, siempre en relación al tema creado, no me parece desvirtuar. Es mas, responder por la tangente sin contra argumentar ni sostener tu postura si me parece desvirtuar.

    Decir que no hay relación entre un tema y otro es en definitiva aceptar que la vida tiene distinto valor según el caso, esa es tu contradicción y te pone a tí como juez auto-proclamado respecto de quién debe o no morir. Las peras y las manzanas son los mismo estimado, todas se comen finalmente.

    Pucha lamento que el video te haya desagradado, ojalá el Jordano del video hubiese sido un "flaite" para que así lo pudieras disfrutar... Algo mas acorde a tu "sueño" ¿no?.

    Saludos y recuerde no desvirtuar!
     
    #76 pianopablo, 6 Feb 2015
    Última edición: 6 Feb 2015
  5. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31

    Falso, estas mezclando los temas, te lo expuse y no hay similitud entre los casos de un tipo que asesina o viola a un inocente con lo que se expone en éste tema sobre el jordano...por lo tanto, si estás desvirtuando, asúmelo.

    Es mi opinión frente a dos temas totalmente diferentes y mantengo mi posición.

    Un flaite mínimo se merece un escarmiento si roba, pero obvio existirán tipos como tú que saldrán en su defensa.

    Pd. No se preocupe, en Chile no se volverá a la pena de muerte ni a las torturas por los tratados que Chile firmó, así que los delincuentes, asesinos, etc, etc, etc, podrán seguir cometiendo delitos, ya que hay una justicia que los protege. Punto aparte, una pena por el jordano, que aun no entiendo cual es la semejanza entre un caso y otro, :XD:
     
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si está mas que claro que no entiendes cual es la semejanza, después de todo, esa era precisamente mi crítica...
    Saludos y ojalá se le cumplan todos sus sueños!
     
  7. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    y yo cuando me quemo un dedo con un fosforito ando todo el día con un hielo muriendo de dolor
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Es una muerte fea y un tanto "desesperante", pero en realidad tan dolorosa no lo es, después de unos segundos en llamas se te muere todo el sistema nervioso por lo tanto dolor ya no sientes por lo que tengo entendido, por eso siempre a los que queman vivos solo se sacuden un rato y después ya no gritan pero siguen moviéndose un poco, bueno eso tengo entendido quizás alguien que sepa mas del tema me puede corroborar o corregir

    en fin ojala acaben con todos esos fanaticos culiaos.
     
  9. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    yo prefiero morir en batalla,que morir de esa forma.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas