[VIDEO] Así reaccionan en Alemania ante el paso de una ambulancia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REACCION EJEMPLAR!! no como aca en chile que somos campeones para hacernos los weones y mirar al de al lado...

Al parecer es un camion de bomberos por el color rojo y la altura que tiene, y lo otro el trafico ya estaba detenido, lo rescatable es como se tiran a los costados todos!

en esos paises conocen algo que se llama respeto por el projimo. aca eso es desconocido, de hecho solo se conoce el yo primero yo segundo yo tercero... falta mucha evolucion y como vamos.. jamas llegaremos a eso

bien..

y eso que no conocen el tráfico de otros paises latinoamericanos.. en Chile trabajé como radiotaxi, la lata los tacos y varios wnes en las calles, pero en gral. se maneja mejor que en Perú, Ecuador y Colombia, que son los lugares que conozco.

Me imagino como será allá si santiago es un asco en ese aspecto, hay autos por todos lados Dx

PD: estamos a años luz de reaccionar tan bien, aunque igual generalmente nos corremos a la orilla cuando vienen los vehiculos de emergencia :)

siempre soy crítico con los conductores, pero la verdad es que si lo he visto en chile, en plena alameda he visto un par de veces hacerse a un lado al menos el 90 % de los autos

en argentina también manejan como el hoyo

aqui en chile si se da, por lo menos yo me corro a un lado y varios asi, el problemas es que algunas veces las bestias de las ambulancias usan la sirenas y las luces solo pa sacarse el taco, esa wea pasa mucho en santiago

se supone que es ilegal esa wea xd. mi tio es chofer de ambulancia y le sacaron un parte por esa wea :lol: