Y yo creo que cualquier fanatismo es malo ( los extremos)
obvio es cosa de ver los comentarios de los RETRAZO y MIXTA de aquí ,ya que no he visto ningún comunista en el foro. defendiendo al dictador venezolano u otro
Última edición:
Y yo creo que cualquier fanatismo es malo ( los extremos)
Eso mismo estaba pensando, si ya no tienes nada que perder, qué más da ir a lo kamikaze?Y como xuxa el wueon no le dío con la pala por la piernas,total igual lo iban a matar...
Claro campeón, como si el materialismo y ateismo fueran paraisos terrenales. De hecho todas esas religiones violentas y decadentes son el culto al hedonismo y a la materia tal y como lo haces tu y la manga de fanaticos progres.
¿Pero que podemos esperar de un humanoide comunista que solo vive para darse placer y obtener riquezas a costa del resto?
Aleluyo detected...
Claro campeón, como si el materialismo y ateismo fueran paraisos terrenales. De hecho todas esas religiones violentas y decadentes son el culto al hedonismo y a la materia tal y como lo haces tu y la manga de fanaticos progres.
¿Pero que podemos esperar de un humanoide comunista que solo vive para darse placer y obtener riquezas a costa del resto?
Si tuviésemos inmigración musulmana estaríamos en la mierda máxima, gracias a Heraldo nos llegan solo masisisPero si lo musulmaneeeh son bueenooh!! Marditoh Yankiiiiis que oprimen a los Mushulmaneh!
A lo mejor sere muy radical, pero conoci a un par de personas que eran de esa religion, especificamente Argelia, y los culiaos estaban cagados del mate. Para que hablar de su machismo ultra nivel zeus, que tiene su cultura.
La verdad, lo pensaria muchisimas veces antes de entrar a esos paises de dominancia musulmana, porque son una mierda de gente.
lo unico bueno, son los niños, que a la larga terminan contaminados con esa puta religion nefasta.

me acorde de estas basuras!!
Sl2.
Eso mismo estaba pensando, si ya no tienes nada que perder, qué más da ir a lo kamikaze?
Atte
Klm
Ps: y en nombre de Dios hacen esto...

Pa ayudar con el webeo: el equivalente al Allahu Akbar pa los fanáticos religiosos es el "Deus Vult" (el meme ya es viejo, pero puta que es gracioso)se pegan un ALLAHU AKBAR nomas
acá los aleluyos se pegarían un POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR
diferencia ninguna .