[VIDEO]: Cae banda de violentos prestamistas informales que era compuesta por 17 colombianos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colombianos plastas culias, se aprovechan de que hay mas ilegales que por ende no tienen acceso a un prestamo formal ( aunque los colectiveros de mi comuna yo los veia cuando les iban a cobrar, la estupides es transversal). Eso si Yo me pregunto, quien es mas hueon? yo a estos culiaos no les pido ni la hora, son invisibles para mi, menos comenzar a pedirles plata. ( Jueces y fiscales dando la cacha apuesto).

"libertad vigilada y firma mensual" la justicia en Chile es un chiste . En cualquier otro pais los mandan presos de por vida. Por eso que todos estos "seres de luz llenos de sueños de emprendimientos" que vienen a Chile saben que aca pueden hacer lo que quieran si el peor castigo con cuea va a ser que los expulsen del pais.

Esto pasa porque no hubo control alguno con los culiaos que entraban, por lo que no había que ser un Benjamín Solari o una Baba Vanga para saber que se venían yayitas como las de esta noticia. En fin, ojala Piraña cumpla aunque sea con una de las weas que prometió y eche cagando de una a esos reculiaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.