[VIDEO] Cámara indiscreta revela la impactante despreocupación por la violencia hacia el hombre.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 25 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    17/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Se les avisa que estan desvirtuando el Tema!!!
    Slds

2. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    No, no se está desvirtuando el tema. Continuamos con la violencia de género bilateral

3. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74

Y andan mandando mensajes advirtiendo que se le insulta a la mina loca xd! Dos dedos de frente que, al grado que ella se refiere al resto, uno para insultarla deberia subirla y bajarla y en el mensaje que me mandaron no hay ningun insulto.

Si le quieren dar seriedad al tema de los adm que sean serios y coherentes no mas

4. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Te repito, este tema habla de un video de violencia hacia el hombre en Reino Unido.
    Se agrega un dato de violencia en Chile....

Pero en muchos comentarios se están descalificando entre Uds.
    y no se habla del video en sí.

Saludos

5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Tanto weon mariconcito q salio... ahora si a alguno le pega una mina ... ella merece carcel??? ella merece un sicologo asi como el weon q se dejo pegar... pq esa es la verdad... si hay violencia desde un hombre a una mujer esta, ya sometida, no le queda otra q seguir recibiendo, en cambio el hombre tiene la suficiente fuerza para agarrar sacarla de ahi y mandarse a cambiar.... no weveen si los golpes de una mina no hacen daño... en cambio uno de un palmazo las puede dejar inconcientes... de q se debe reprochar la violencia se debe, pero paren su wea no somos iguales...

6. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estás equivocado, se nota que nunca has tenido que contener a una mujer enojada XD. y eso de que es llegar y someterlas a piso no es tán facil, chicodic dio varios ejemplos a través de videos, en donde se mostraba que hasta entre 2 policías de contextura gruesa y entrenamiento no podían contener a una mujer furiosa, no digo que sea correcto golpear o usar la violencia, pero en algunos casos si es necesario. tu que harías si una mujer te viene a atacar con un cuchillo? le tomas las manos? XD

7. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Si un hombre le pega a una mujer, es violencia; si una mina le pega a un hombre, es violencia también. No tiene nada que ver si el hombre es más fuerte fisicamente que la mujer.

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que lata la reaccion de la gente

9. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Un ejemplo: este golpe tal vez lo podría haber esquivado un campeón en karate, con los reflejos muy entrenados. Pero como vemos, un hombre normal lo recibió y quedó tendido.

Y aquí vemos un ejemplo de las mentiras feminazis. La mujer golpea, pero demanda a su víctima:

Este hombre ¿no tenía derecho a defenderse?

¿Y esta mina celosa? ¿No debe ser castigada?

#93 chidodic, 29 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Vi todos tus videitos..... bastante ridiculos por cierto, tratando de poner al mismo nivel una agresion, q si fuese hecha por un hombre (excepto por el videito del palo), el resultado minimo es un par de ojos morados, por el solo hecho de q no hay proporcionalidad de fuerzas entre un hombre y una mujer...

La violencia es reprochable en cualquier caso, pero comparar un combo hecho con la misma rabia de parte de un hombre y de parte de una mujer, trae concecuencias diferentes... paren con la mariconada... la violencia esta mal, estamos claros, en el caso de un hombre probablemente traiga muchos problemas sicologicos, pero para una mujer bajo las mismas condiciones puede llegar a ser mortal....... Paren el lloriqueo los pseudohombrecitos.......

PD: ahora el weon q puso por ahi y si la mujer viene con un cuchillo, no seamos ridiculos, podria venir con una bazooka y el resultado seria el mismo q si un hombre agarra un cuchillo, pq estas metiendo armas de por medio, ql ridiculo...... ahora si me pongo a pelear a mano limpia con una mujer, en las mismas condiciones y sin problemas morales de por medio en una 100% de los casos ganaría un hombre, por el simple hecho de ser mas fuertes

#94 Alakazum, 29 May 2014
  11. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Seamos claros: no por decirle al otro "ridículo", va a ser cierto que tú tienes la razón. No, Mike: si lo que quieres ver es personas ridículas, quizá un espejo te haría bien.

Pero... veamos otro caso. Una mujer de unos treinta años, robusta, contra un adolescente enclenque:

Y, claro, cuando la víctima es niño, el abuso es aún más claro:

¿Es que, realmente, la madre que le rompió la nariz a ese niño no debe tener castigo?

¿No ha de merecerse que le digamos "bruta, salvaje", y que la mandemos a una cárcel donde le estén dando de patadas a diario?

¿Qué clase de sociedad cómplice somos si permitimos que esas tipejas incluso asesinen a sus hijos en sus propias entrañas, en criminales abortos?

#95 chidodic, 29 May 2014
  12. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo k la violencia es violencia si o si... o sea, es cierto ke los hombres tiene mas fuerza ke nosotras, pero igual merecen respeto y cariño y no golpes... solo los justifico de parte de mujer a hombre en una violacion o en defensa propia... pero eso dek x celos le peges a tu pololo es de neandertales cavernicolas.... ademas, igual los hombres deben dejar de ser idiotas y, de partida, los diputados y senadores hombres deben legislar para defender sus derechos (cosa k nunk e escuchado a nadie kerer aser), y denunciar tb, si no x ser mujeres debemos andar golpiando a diestra i siniestra.... yo creo k si hay violencia, la k sea k aya n la pareja, esta debe disolverse x el bien de ambos, en vez de aser del pololeo un ring de lucha libre...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas