Video Video capta a grupo moviendo cuerpo de colombiano asesinado desde departamento a calle en Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    24.705
    A menos que ahora Juanito Guaido se autoperciba colombiano, no veo que tiene que ver la foto del CTM de Piñera weiando en Cucuta con el tema.

Si va a jugar al empate, hágalo bien poh AMIGUE.

Pero recuerden que para su sector MIGRARS EH UN EERECHO UMANU!!!! No se me ponga facho pobre puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Viejo: Piñera es un florerito de mesa. Le encanta la publicidad, las fotos, ser el centro de atención.
    Además, el weón fue a ofrecer asilo por la vía legal, no para que pasaran por donde se les ocurriera.
    Pero se lo comieron las ganas de figurar. Un saco de weas.

Pero! Los que han incentivado la ilegalidad al ingreso y han entorpecido cualquier medida para parar esto ha sido la izquierda.
    Recuerrieron hasta a su amado TC para frenar la ley de migraciones. Qué dice eso?

3. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    Hay que hacer una purga en Halloween

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Así es. Luego de ofrecer asilo legal y crear un marco regulatorio que pocos iban a superar, los pasos ilegales se llenaron y no actuaron hasta que estaba la cagá. La migración tiene estos efectos. Puedes revisar los grandes flujos migratorios de este siglo y todos son iguales. Les ofrecen unas determinadas normas, y los migrates se cuelan por todos lados. Así ocurrió en europa con los sirios, irakíes y africanos. en eeuu con los caribeños. y luego nosotros.

La responsabilida claramente es de quien esta al mando. No intentes excusarlo con una reforma de ultima instancia que la izquierda no debió rechazar porque la caga Piñera ya se la había mandado y había que hacer algo

No, para nada. Porque la explosión de migrantes jamás ocurrió después de cúcuta.

#28 Walter Nelson, 18 Oct 2023
    Última edición: 18 Oct 2023
    A Hatuey le gusta esto.
  5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No excuso de ninguna manera al payaso.
    Simplemente pido que cuenten la historia completa.
    Que no se olviden del INDH pasando a gente de forma ilegal en vehículos en la frontera; o a Navarro (también en la frontera) exigiendo que se dejara entrar a todos los que estaban ahí; o al PC y FA yendo al TC por la nueva ley de migración.

Todos los sectores tienen culpa en esto: quien lo empezó: Bachelet; quien lo continuó: Piñera; quienes miraron para el lado en su momento: la derecha; y quienes incentivaron y defendieron el ingreso de forma ilegal: la izquierda siendo oposición y que hoy "gobierna".

6. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Señores,

Estamos hasta el PICO.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Nuestros seres de luz!!

8. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Y pensar que hoy en pleno 2023 casi 2024 todavía hay tontos reculiaos incluyendo a Piñera xuxasumadre que creen que el problema es maduro y el comunismo en Venezuela, wn la raza culia esa raza de mierda es la mala, pueden tener a bukele en Venezuela y será lo mismo.
    Los venezolanos son flojos, hediondos, levantaos de raja, por todo alegan, corruptos, sadicos, maricones, sucios pero si cocinan carne podrida en plena calle, esa gente es un asco.
    En estados unidos,Perú,bolivia están chatos con los Ctm son inadaptados, siguen sus mierdas de costumbres a raja tabla donde llegan, los weones robar, secuestrar, traficar y las weonas putas.
    Todos son iguales y los con educación hacen fraudes y corrupción.
    Piñera kl nunca se le perdonará su cucutaso y obligarnos a sobrevivir y convivir con esos miserables.
    Pd: el candidato a presidente que prometa sus 3 Boing con destino a Venezuela todas las semanas, a votar a esas mierdas ilegales tendrá mi voto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas