[VIDEO] Captan a persona cagando en un balde frente a Mall Plaza Antofagasta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Patito Rico, 10 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    1.776

    No, es la mamá de algún pobretón de acá
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta recibidos:
    5.035
    Entonces caguemos dónde se nos de la gana po wn, no sabía que podía llegar cagar en la calle por no tener dónde hacer y después hacerme el enfermito mental, que para eso uds son expertos, para cagar están los centros de salud que tienen baños gratuitos, hogar de cristo, iglesias, etc.
    Las costumbres de los afuerinos...
    Ya no hay orden en las calles de chile, eso es lo que les encanta a uds, tener murallas llenas de grafitis, prostitución a plena luz del día, niños fumando marihuana afuera de los colegios, basura por todos lados, sexo en el parque, maricones besandose en cualquier lugar delante de niños, condones en las veredas, asaltos y más asaltos, sicarios por todo Chile, riñas... Así es como están acabando con el que fue el mejor país de Sudamérica.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Costumbres caribeñas tercer mundistas auspiciadas por el comunismo, los DDHH y la desidia de bodric.
     
    A alvacort, Bassmann y sulphur les gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.170
    Me Gusta recibidos:
    1.761
    Yo nací en un Chile en dictadura y en una población pobre. Vi que familias y amigos cagaban en un tarro y se limpiaban el culo con papel de diario. Obviamente esto lo hacían en la poca privacidad que el hacinamiento te daba. Pero jamás weon, dentro de toda la pobreza y miseria que había, jamás! un vecino o familiar cago en la calle. Wn. Esto ni en dictadura, ni con pobreza, ni en los 30 años de democracia se cayo tan bajo de que personas caguen en la via publica a vista de todo el mundo y sin ninguna vergüenza, la cago literalmente.

    Loco. La chancha culia perfectamente pudo ir a cagar al mall que estaba en la cercanía, porque no creo que ese tarro lo allá traído de su casa para cagar porque le dolía la guata. Que clase de gente de mierda es esta. Que falta de educación mas grande. Y no venga con weas que esta educación es la que entrega el pais si no que esto es de principios básicos y valores que te dan en la casa.
     
    A alvacort, Bassmann y sulphur les gusta esto.
  5. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2.234
    Necesidades biológicas?
    Y quien anda con un tarro para cagar en la calle? Justificación culia weona.

    Acá puedes ir a un mall a cagar gratis en el baño, donde incluso hay agua potable, pedazo de ave.
     
    #41 Bassmann, 11 Oct 2022
    Última edición: 12 Oct 2022
    A Guach Perry y alvacort les gusta esto.
  6. Carlos Nuñez Nuñez

    Carlos Nuñez Nuñez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    74
    Y desde cuando esta Boric de Presidente?

    Viví por 10 años en Santiago Centro (hasta enero de este año), y frente al colegio Alonso de Ercilla vivían unos indigentes en una carpa y cegaban igual que esa señora, y también otros que vivían al lado del liceo José Miguel Infante, y también cientos de weones que viven en las mismas condiciones en la mismísima Alameda por Estación Central.

    Así que amigo, entiendo que no te guste Boric, eso está bien. Pero no quedes de weon tan fácilmente (o tu crees que las carpas en plena calle tienen baño?).

    Saludos.
     
  7. TheImperfecT

    TheImperfecT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    21
    Antofagasta y el norte en general se han convertido en una selva donde prima el caos y la delincuencia. Ya hay sectores mega funados donde el peligro acecha continuamente, y el lugar donde se grabó el video está lleno de carpas e indigentes a pesar de los falsos esfuerzos de la municipalidad por tratar de recuperar ese espacio.

    Es heavy pensar que esto va a seguir siendo parte de la cotidianidad... y peor.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Como voy a arrepentirme de rechazar esa wea si todavia siguen sufriendo
     
    A Bassmann y alvacort les gusta esto.
  9. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    1.776

    Son los concejales zurdos quienes complican las cosas y hacen atados por cualquier cosa.
     
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    12.266
    Un frenteamplista defensor del LGTB en un acto biologico.....
     
  11. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Los siento por la gente de Antofagasta y más al norte, tienen que lidiar con cuánto migrante de mierda, pobre gente de la tercera edad que tiene que aguantar a esos negros y sus costumbres caribeñas repulsivas, nauseabundas y repugnantes, si el tono de voz es molesto, prefiero ver Guarenes en la calle que esos colombianos, monozolanos etc.
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Lo que estaba haciendo en ese momento era la reimpresión de la cédula no binaria en chile
     
    A Patito Rico le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas