[video] carabineros v/s estudiantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aldosativo, 5 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que comentario mas aweonao loco

2. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ajkajkjkaakj el wea que le pegan una sancadilla akjkjakjakjakakjakja parecia mina gritando el wn

3. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    NOSE QUE CONCHATUMARE ALEGAN ESTOS FLOCOS CULIAOS. CON SUS WEAS SIMIAS EN MEJORAR LA EDUCACION.

Uno se cría desde chico para tener una mentalidad de consumismo y generar plata para sobrevivir. La educación siempre fue como el pico desde allende. y desde allende se vendió la educación. Desde Pinochet tenemos becas.

Yo estudie en una universidad privada, me con becas nuevo milenun esa se las dan a todos. + Crédito del estado. Porque no tenía recursos. en la universidad te enseñan pura mierda de teoría te meten matemáticas asta en el culo si nunca la ocupas para tu campo laborar. Uno aprende en la práctica. Además ahora trabajo y gano plata, prácticamente estudie gratis, ahora pagando un % de mi sueldo por el crédito del estado, no se nota esa wea,

SI ESTOS CSM DE FLOJOS ESTUDIANTES DE HOY SE ECHAN LOS RAMOS YA NO ES CULPA DEL GOBIERNO, TODOS PODEMOS ESTUDIAR, PERO CON UNA BUROCRACIA COMO SIEMPRE. al final de pende de cada quien sacar su carrera, si al final no por tener un título serás mejor persona, es un papel culiao que te permite ganar más plata y más cómodo. En las universidades del estado solo se van personas mateas, esos wns siempre le ira bien, y alegan los csm, y uno que era porro y con deudas pudo lograr su metas,

EL GOBIERNO NO TIENE LA CULPA, NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE ESTE SISTEMA COMO ESTA,.

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    joajajoa gritó como tu hermana... (al de arriba jajajaj)

5. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    pendejos qlios noma, ayer me dio risa como alegaban estos wns en el barros borgoño que hay que estudiar gratis, que la educacion para todos.... mientras ellos mismos hacian mierda su moviliario escolar, yo creo que hay que tener 2 dedos de frente para saber que eso cuesta mas plata que lo que estan pidiendo.... ahora ademas de gastar plata para que los principes estudien gratis, hay que gastarla para reponer todo lo que destruyeron..... y si asi es como estan siendo educados, xuxa!! que queda para los flaites....

6. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajjajajsjajjaj XD

7. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pacos cxliaos perros de los ricos :)