Video casero

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 28 Jul 2021.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a todos, el día de hoy les quiero contar una anécdota reciente, me encontraba sacando un par de fotos para un cliente que me pidió algo más hot, con mucho látex es su fetiche y debo admitir que desde hace un buen tiempo el mío también, adoro como me quedan este tipo de prendas ceñidas al cuerpo y marcando cada rincón de él.

    Una vez empecé a sacar las fotos me percate de lo sexy que se me veía este traje en especifico es pequeño cubre mis senos, baja en V hasta mi entrepierna y por atrás solo se ve el hilo, pero viene acompañado de un toque más erótico ya que tiene cadenas que van atadas desde el cuello a las manos, me hacen sentir algo sumisa, cuando ya había sacado el set de fotos decidí no quitarlo, tenia ganas de ponerme juguetona y en vista de que la gran mayoría de mis relatos cuentos cosas que viví o sucedieron nunca he tenido la oportunidad de documentarlas con algo más.

    Asi que decidí encender la cámara y comencé a jugar me tiré en la cama mojé mis dedos los succioné y comencé a rozar mis pezones, se endurecieron y dejé caer un poco de saliva sobre ellos esta sensación me excita mucho jugar con mi saliva en mis senos, asi que los descubrí y los tomé con mis manos, apenas me caben ya que son grandes me di un rico masaje en ellos también me gusta brincar cuando están libres su movimiento hacia que mi calentura siguiera subiendo.

    Tomé uno de mis juguetes y lo metí en mi boca lo lubriqué mucho y lo repetí varias veces imaginaba que era un pene, lo escupía pues sabia cuál era el destino de este, pero no quería apurarme asi que lo rocé por todo mi pecho hasta que mis pezones quedaron cubiertos de mi saliva, para este momento estaba completamente caliente asi que abrí mis piernas y delicadamente puse la punta en la entrada de mi vagina comencé a introducirlo suavemente pero al momento que estuvo todo adentro no quise esperar mas lo moví fuerte y rápido, mi vagina cada vez se lubricaba mas y al son de mis movimientos salía el sonido de mis líquidos mientras ya se empezaba asomar un liquido blanco de mi vagina lo rocé con mis dedos y me los lleve a la boca jugué con ellos y me masturbé hasta mojarme mucho, pero no quería terminar ahí asi que decidí tocarme hasta hacer un squirt, una vez mas metí mis dedos dentro de mi ya muy mojada vagina y los moví rápidamente haciendo fricción en el punto G para terminar en una deliciosa lluvia de mi quedando agotada y escurriendo increíblemente.

    Espero les haya gustado

    (El video por supuesto lo tengo disponible dentro de mi material en venta asi que pueden preguntarme por el)

    Síganme en mis redes sociales

    https://twitter.com/coconut_21021

    https://www.instagram.com/coconut21022/
     
    A Alessandro Covarrubias le gusta esto.
  2. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Maravillosa, como siempre..
    Te amo
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. Siderstylo

    Siderstylo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Dic 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Maravilloso tu relato como siempre
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Como hacer de una masturbación a una experiencia muy erótica, esos gemidos y ese squirt... Ufff...
    Siempre me dejas saltando del deseo
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.624
    Me Gusta recibidos:
    598
    Excelente relato, gracias por el aporte.
     
    A dulcemonica le gusta esto.