VIDEO Catalina Pulido sería despedida de La Red por altercado con carabineros

ex1master

Usuario Nuevo nvl. 1
23 Mar 2015
48
82
17
A, A
66191922_376160786436453_7188075657635561472_n.jpg

#NACIONAL l CATALINA PULIDO SERÍA DESPEDIDA DE LA RED LUEGO DE ESCÁNDALO CON CARABINEROS.

Catalina Pulido fue detenida pasado el mediodía del domingo luego de una discusión con Carabineros ocurrida en el camino a Farellones.

El vehículo en que se movilizaba la actriz y panelista del programa Intrusos de La Red fue fiscalizado. Pulido iba sin su cinturón de seguridad puesto, por lo cual se le cursaría una infracción.

Sin embargo, la actriz comenzó a discutir a gritos con el carabinero que tenía sus documentos, a quien, además, intentaba quitarle sus papeles de identificación.

“El día de ayer (domingo), alrededor de las 12 horas, Carabineros de la tenencia Farellones realizaba controles vehiculares en el sector de la curva 32, procediendo a fiscalizar a la conductora del vehículo patente procediendo a una infracción por no mantener su cinturón de seguridad puesto.

“La persona se baja del vehículo y posteriormente forcejea con el funcionario policial, oponiéndose a la acción de Carabineros.

Es trasladada a la 53 Comisaría de Lo Barnechea, quedando detenida por oponerse a la acción de la autoridad pública”.

Las mismas fuentes afirman que la actriz quedó en libertad bajo apercibimiento.

Catalina Pulido sería despedida de La Red por no estar en la línea editorial de La Red luego del grave escándalo con Carabineros

Video:

No es primera vez que esta mina hace noticia por algun escandalo, hace algun tiempo protagonizo una pelea en un restaurant si no me equivoco.

Ya... voy a llamar al General de Carabineros.....

....

..

Ya... ahora si que voy a llamar al General de Carabineros....

..

Lo estoy llamando!!!

....

Está marcando....

Tuuuu. ... tuuuu...

Que raro, siempre me contesta a la primera..

Tuu. Tuuuuu. Tuuuu

Ya va a contestar....

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Debe estar ocupado....

....sii, de verdad llamé...

Por que no me creen

Última edición: