VIDEO: Ciudadano "Heróico" quiso funar a Carabinero echándole el auto encima

Tema en 'PortalNews' iniciado por pegasofenix, 13 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    [​IMG]
     
  2. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Deci que tu no soi flaite y estas respondiendo como un flaite :lol:

    Ademas de roto tonto el weon:lol: Rotito que se cree mejor que un flaite:lol:
     
  3. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que charcha que a partir de un debate de un tema (si el actuar del carabinero y del Uber estaban bien) se empiece a tratar de denigrar, descalificar, ofender a las personas que piensan distinto. Todos exigen respeto y que sean escuchados, pero al momento de que aparece alguien que piensa distinto todo cambia...en especial las minorías, este comportamiento es habitual.

    Estimado es tu DEBER como ciudadano conocer algo de ley civica, entre ellas como comportarte cuadno vives en una comunidad que se basa en leyes y autoridades. Como ciudadanos, te guste o no, entregamos nuestra confianza en el estado y en la administración que brindan, dentro de ellas esta el orden y las gerarquias, donde la policia (carabineros y PDI) deben resguardar que se cumplan estas leyes.....seguimos con el problema de que exigimos muchos derechos y no tenemos deberes... Mal ahi tu argumento.

    Yo también tengo entendido lo mismo, de hecho hoy salio en portada del LUN (Diario ql callampero) que el tipo trato de escapar, por lo tanto sigo encontrando mejor el actuar del carabinero.....el wn del Uber cada declaración, incluyendo el video, se deja en evidencia de que actuó mal.

    Por otro lado, si te pondes a pensar, como dije en un post anterior, el wn del uber al momento de ser uber sabe que le pueden quitar su fuente de ingresos, no es algo nuevo para él, por lo tanto no es justificable su actuar.

    ------------------------------------------------------

    Si van a discutir, háganlo con argumentos, lamentablemente cuando no se tienen, se cae en la ofensa a la otra persona...lo cual demuestra lo peor de cada persona....mejor infórmese y vuelta a debatir como se debe.
     
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Flayte y weon
     
  5. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Finalmente, este compadre ya dijo que la próxima vez que lo paren para controlarlo no intentará huir. Lección aprendida. Fin.
     
  6. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Flaite Roto y weon :lol:
     
  7. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Si tu lo dices, entonces eres Flayte Roto y weon
     
  8. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Es el pobre weon de kabronx que tiene complejo de Facho pobre es tan weon y solo pertenece al populacho por eso le digo Roto aspiracional , un pobre weon del monton trata de flayte y el muy weon me respondio como un flayte es nive dios de weon es parte del populacho y se cree mas que los demas que acomplejado el pobre weon.

    Bueno si piensas que no es un buen argunento te lo respeto ademas me estan escribiendo como persona .
    No como el otro weon con complejos de superialidad pobre weon vale callampa escribe como si el perteneciera a la elite Empresarial chilena y es un pobre weon del monton xD
     
  9. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    No se te ocurre nada mas que escribir lo mismo que te escribi yo , A , Rotito del populacho con complejo de superioridad ?
    Eres un pobre weon con complejos de facho pobre roto y roto del poto
     
  10. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Flayte, Roto, Weon y ahora gay... (roto del poto)
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Sorry estimado pero no te cache ná
     
  12. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Estay muerto de hambre pobre weon que no se te ocurre nada por ti y me copias lo que yo te digo
    Ademas de ser roto y roto poto so copion sin ideas poco seso , mente de alcantarrilla , mente de pollo , mongolico , niño simbolo del mongolismo
    Y me copias lo que yo escribo como si fueras un mono y te tuviera de mascota.

    kabronx = Roto , Roto del poto , Acefalo , Weon , Microcefalo , Baboso sin ideas , Adoptado , Autista violado , Parido por el culo , Aborto de tu mama Dado en adopcion , violado por tus padres adoptivos , Marica del poto Roto , Flayte Mongolico , Un pobre weon sin ideas , discacitado mental , Flayte no aceptado por su familia , discriminado por ser Marica , No aceptado por creerse mujer , Meas sentado , naciste deforme y con vagina , cada año te da vaginitis , aborto del culo , Discrimiado por ser Flayte , gusano baboso , prostituta de cafe con piernas , Culo con sida maricon , hijo de peruanos , tan weon como las palomas nuevas , adefecio , vomito de borracho , teton , culo apestoso , maricon con tetas , travesti de circo ....Etc Etc
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas