soy de la u, personalmente me carga peliar con los del colo por lo que sea, soy hincha por que se respetar al rival como se den las cosas, soy de los que se deja wear cuando pierde la u y webea en buena cuando gana, esa wea me hace mas hincha que los wnes que van al estadio gritan por la u, destrosan por la u, pelean por la u. video culiao malo, los equipos chilenos no son preferencia en la libertadores o las copas internacionales, se apolla a todo equipo que represente a el futbol chileno. aprendan de una vez, el futbol es para disfrutar no para buscar peliar contra los rivales.
Ahí se ve la diferencia de quien es quien . Y para que seguir con la disputa, si ya está todo dicho y hecho
mas fome q la chucha pero si en una wea de hay me molesta wn que hijos de putas empujen a un idolo colocolino wn (barti)
eso de los IDOLOS, es muy cierto wn. GRANDE LA U GRANDE MARCELO SALAS 0:30 Te lo dedico indio vaca xD
Mientras ustedes son eliminados por equipos Brasileños nosotros los eliminamos a Ellos Grande UC y Minetras ustedes pelean por un cupo a la sudamerica y un cupo a los play off nosotros con un empate logramos ambas y mientras ustedes estan pendiente del campeonato nacional nosotros sacamos la cara por CHILE en los cuartos de final de la libertadores y mientras los chunchos maricones se colan en la barra de equipos extranjeros nosotros apoyamos a nuestro equipo y sacamos la cara por nuestro pais cagones culiaos sin identidad y sin estadio jajajjajaa AGUANTE LA UC CAMPEONES DEL BICENTENARIO !! ESO NINGUNO DE LOS 2 LO PODRA TENER UC CAMPEON !!