No esperes mucho, que no se les puede decir nada a los niños de cristal especialmente a centurión y Dolce, que luego viene el mod y te borra los comentarios o te sanciona, a mi @ap85 ya me mandó un interto alegando que no permitían los insultos y amenazas(cosa que jamás he hecho), he recibido insultos n veces y jamás ví sanciones para nadie, es tan inexplicable como que la cuenta del cerdo aún no tenga baneo si es de los que más insultan en el foro, de hecho en un tema al mod lo cité para que cambiará el título porque Dolce siempre los tergiversa pero como siempre nada ocurrió.Paren de borrar comentarios en los temas de este pendejo de Centurion. Paren con la wea de la censura.
Qué prefieren? Que salgan a robar o asaltar,en vez de trabajar? Son tan weones algunos.
Espero lo logres ver, en una de esas me borra el mensaje por tergiversar.
Y de dónde sacaste tales datos de la chistera? Si colocas datos al menos pon fuentes, y espero que no consideres los datos del mejor censo de la galaxia, que estamos claros que fue la wea más mula del mundo.Las cifras no mienten y no dan lugar a la interpretación, cuando Bachelet asumió la presidencia habían en Chile algo de 450.000 inmigrantes aproximadamente, cuando terminó su mandato habían 1.250.000 aprox (triplicó).
Acá están los "empresarios" que quieren fronteras abiertas...
Última edición por un moderador:
)