Celebrando que salí de la universidad, me doy un tiempo para postear unos videos que me acompañaron en mis momentos de ocio XD, y como ya tuve un tiempo el banner de motoquero me encariñe con el y lo quiero de regreso jejeje
Un poco de info acerca del tema
El termino Stunt se refiere a hacer acrobacias arriba de una moto, ya sea adaptada para el Stunt (doble caliper trasero para frenar la llanta trasera con un manillar y no con el pie como se hace normalmente, topes anticaida laterales, topes traseros para no pasarse de largo en los Wheelies, sacar el carenado, entre otras adaptaciones) o una moto normal y sin ninguna adaptacion (like a boss). Los trucos van desde los Wheelies (caballitos), Stoppies (caballito invertido xD, lo conozco solo como stoppie XD), Burnouts (peladas/quemadas de forro/neumatico), Bunny Hop (Wheelie/Stoppie + Salto), entre otros trucos que aveces rayan en la locura...
Ahora y sin más preámbulos les dejo algunos vídeos con algunos de los mejores trucos arriba de una moto concentrados en un grupo llamado StuntBums.
Ojalá los disfruten tanto como yo.
(min 2:47 - 3:00... Me deja
!!!)
y para que no crean que solo los hombres estamos lo suficientemente locos para practicar esta hermosa disciplina, les dejo a unas hermosas Stunters
en primer lugar a mi amor platónico
Chesca Miles
Leah Petersen (integrante de los StuntBums)
Alicia Speck (integrante de los SuntBums)
Jessica Maine
Brandy Valdez
y ahora por supuesto las yapas
Ahí tienen yapas ad hoc al post para todos los gustos
...
ya cabros esas eran para despistar a la moderadora... ahora las verdaderas yapas XD
Ojala les haya gustado el post y no solo las yapas
Saludos
Un poco de info acerca del tema
El termino Stunt se refiere a hacer acrobacias arriba de una moto, ya sea adaptada para el Stunt (doble caliper trasero para frenar la llanta trasera con un manillar y no con el pie como se hace normalmente, topes anticaida laterales, topes traseros para no pasarse de largo en los Wheelies, sacar el carenado, entre otras adaptaciones) o una moto normal y sin ninguna adaptacion (like a boss). Los trucos van desde los Wheelies (caballitos), Stoppies (caballito invertido xD, lo conozco solo como stoppie XD), Burnouts (peladas/quemadas de forro/neumatico), Bunny Hop (Wheelie/Stoppie + Salto), entre otros trucos que aveces rayan en la locura...
Ahora y sin más preámbulos les dejo algunos vídeos con algunos de los mejores trucos arriba de una moto concentrados en un grupo llamado StuntBums.
Ojalá los disfruten tanto como yo.
(min 2:47 - 3:00... Me deja
y para que no crean que solo los hombres estamos lo suficientemente locos para practicar esta hermosa disciplina, les dejo a unas hermosas Stunters
en primer lugar a mi amor platónico
Chesca Miles
Leah Petersen (integrante de los StuntBums)
Alicia Speck (integrante de los SuntBums)
Jessica Maine
Brandy Valdez
y ahora por supuesto las yapas
Ahí tienen yapas ad hoc al post para todos los gustos
ya cabros esas eran para despistar a la moderadora... ahora las verdaderas yapas XD
Ojala les haya gustado el post y no solo las yapas
Saludos
Última edición por un moderador:
.. ojala la zona motoquera siga teniendo aportes de estos...