Video completo!! Salfate y su verdad en mentiras verdaderas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tenso el tema wn... Lamentable por Salfate!
     
  2. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Salfate, yo lo apoyo a este guaton, me cae bien, y se nota que lo que dice es verdad.
     
  3. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    y seria este wn,siempre fue un estupido por ser tan credulo. no me sorprende esto ,muchos de los rostros de television son drogadictos,en ese "ambiente" se da mucho eso.
     
  4. krampmatu

    krampmatu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo admitio, pero = se les callo a varios como a mi papá.....mi papá dijo: puta seme callo salfate.....igual salfate q se recupere y no le aga a esa wea
     
  5. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es tonto que se les caiga salfate como persona, si no es un superheroe, el valor que tiene salfate es por su información y datos sobre los gobiernos y esas cosas...
    Traigan a alberto canosa para dejar la grade xd
     
  6. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    2
    con razon veia tanto marcianos xd xd xd !!!
     
  7. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    es verdad,al menos lo admitio.no como todos esos politicos y curas de mierda.
     
  8. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
  9. carol susy

    carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siiii es inteligente y saldra de "Es0", APOYO para los que caen, debe tener mas que nunca Fuerza de voluntad, confio en que asi sera.-
     
  10. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    que resumen won es una opinión...

    y si la gente piensa o no ... hay que ver la manga de wones qeu siguen a este loco sin siquiera cuestionarse lo que dice.. cuando con un poquito de pensamiento critico ..se darían cuenta de la cantidad de tonteras pseudocientificas que habla como que fuera el gran mesias .. y ni siquiera tiene conocimiento de lo que habla ..repite como loro weas que salen en internet...
    y ojo que el weon me cae bien .. es chistoso el gordo .. y sabe harto de películas..
    PERO LO QUE MEJOR SABE HACER Y ESTA ENTRENADO CON ESTUDIOS PARA ESO ... ES SER PUBLICISTA QUE HACE UN PUBLICISTA FOMENTA EL CONSUMO DE UN PRODUCTO A TRAVEZ DE LOS MEDIOS OSEA VENDEN LA POMA!!!! Y COMO BUEN PUBLICISTA QUE ES ... MUCHA GENTE LE COMPRA A OJOS CERRADOS ...

    LO MISMO HACEN LOS QUAKE RED ALERT.............Y MEDIO CHILE LES CREE XD SIN CUESTIONAR SU METODO TOTALMENTE DESCONOCIDO..
    pero cuando
     
  11. arrajapela

    arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que no logro entender, es que todos hablan de que se les cayo o no salfate por el asunto de la droga... y o son mu weones o estan desviando el tema principal...

    aca (por lo menos yo) no enjuicio a salfate por lo de las drogas, ya que todos sabemos que no podemos escupir al cielo, si no porque mostro su problema mental, que es la mitomania... yo creo que ese es el asunto... porque no creo que personas en su sano juicio vayan a creer lo que dijo de las compiraciones, de que aceptaba los regalos (cocaina) por respeto a su amigo y no hacerlo sentir mal... menos mal que no era amigo de spiniak...

    santificando a un narco... desviando la atencion lanzando la piedra y despues esconder la mano (con lo de los otros involucrados famosos)...
     
  12. MetalKane19394

    MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser muy valiente para admitir algo tan delicado que es la droga, por eso para mi sigue siendo un grande, no por ser un fanboy de el, si no por ser un hombre al admitir esto que a muchos se les ase hacerlo...
     
    #84 MetalKane19394, 14 Jun 2012
    Última edición: 14 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas