[Video] Contacto - Los Angeles de Charly (Caso De pedofilia vinculado con la PDI )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    uta wn la verdad yo tengo conocimiento de esto desde por lo menos desde el año 2006.

una de las minas, q era una rubia, iba en el colegio jorge williams de placeres, donde vivo yo.
    mi vieja trabajaba en el hogar de menores donde ella se kedaba tmbn en placeres y desde siempre supo lo q hacia la mina.

hay otra tmbn...q incluso sale la mamá, q era compañera en el colegio villa japon del 2do sector de pya anxa,de mi polola q tmbn sabia, poq la mina pasaba de casa en casa, poq se escapaba de la de ella.

pero como denunciar, si las mismas cabras no kerian salir de ahi, incluso les gustaba, no tenian problemas.

la ultima vez q mi vieja vio a una de esas minas, fue en el pub banana en valpo, cuando la pendeja en ese tiempo estaba dentro del bar con un rati

asi son las cosas......se hace mucho con denunciar, pero el problema es cuando se trata de ayudar a algn, y esa persona no kiere la ayuda(no digo denunciar, sino un tipo de ayuda mas humanitario y consejos)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas