[video] Coordinacion Garra Blanca y Los De Abajo con Pinochet.

Tema en 'Multimedia' iniciado por NGTIVE, 4 Abr 2013.

1. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que estupido el tema con todo respeto a mi me da lo mismo que estos weones salgan con Pinochet, Allende o Hitler, lo que importa es que son unos delincuentes de mierda que hay que sacar de los estadios, no su color politico!

2. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creer que un puñado de simios "SON LA BARRA" es darle en el gusto a ellos de reconocimiento de poder.
    En las antiguas barras estaban todos los que quisieran alentar y cantar por su equipo. Pero desde la llegada de estos simios que se tomaron el poder, parasitando y siendo títeres de los políticos de turno, comenzó la delincuencia y el matonaje al interior de las propias barras. Me toco ver en un partido como a unos cabros que estaban colgando un lienzo (cuando se podía) le saltaron encima un piño de "lideres" sacandoles el lienzo pq no les habían pedido permiso y correteandolos a golpes del lugar del estadio.
    Desde el momento en el que estas lacras se dieron cuenta que podían LUCRAR con la barra, no la soltaron mas.

3. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablan cada wea algunos, buen tema perro, debio direccionarlo como dijo alguien por ahi hacia la mafia de esta wea.

El SPIRY (lider de los cruzados hasta un par de años atras), PANCHO MULA y ANARKIA, eran militantes de la fundacion pinoche, eras amigos compartian asados ....salen en varias fotos juntos.

esto era una mafia de los fachos....la dirigencia le pasaba a estos tipos las entradas gratis y estos las re vendian y esos eras sus sueldos y tambien servia para viajes y salidas en la barra.

y los que dicen un puñado de hinchas son la barra, estos caballeros tienen un verdadero ejercito de weones no son un puñado.

yo puedo hablar por la barra de catolica y las madres, porque conosco ambas por dentro..la cato participe varios años
    y en los de abajo vecinos que eran de la vieja coordinacion.-

era tanta la mafia que cuando se perdio un lienzo LOS CRUZADOS.. que estubo escondido en quinta normal... la coordinacion de los cruzados a las 2 horas ya sabia donde estaba.

4. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    ya yyyy k mas paso ...tu tema de mierda wn ....cierren esta wa

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buscando la quinta pata al gato ?

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    putear sin base? aprendan a leer weonas locas, les entro arena parece donde se les toco a su dios panchomula, ya les dije k solo comparti la wea que encontre no son mis palabras.

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    siempre se supo esto, pancho malo es UDI el kramer, "anarquía, beto son UDI, el lalo el ratón y ahora el darío son UDI, siempre se han hecho los wns pero han trabajado para la UDI y RN caleta de veces ellos son los encargados de buscar wns para colgar los carteles en campaña y romper otros...

y no sé que les arde tanto el ojete a algunos, parece que les cayó el poncho también...

8. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Es secreto a voces la inclinacion politica de algunos personajes.