VIDEO | Daniel Jadue: “Le voy a dar el beneficio de la duda a Sebastián Piñera”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 7 Feb 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El alcalde Daniel Jadue fue el nuevo invitado del programa “Con las manos en la masa” de Vía X, donde se refirió al próximo gobierno de Sebastián Piñera y las críticas de José Antonio Kast por su Inmobiliaria Popular.

    El jefe comunal de Recoleta expresó que “le voy a dar el beneficio de la duda a Sebastián Piñera hasta que gobierne de nuevo. Espero que haya aprendido de todos los errores,quiero recordar que su primer gobierno fue uno de los de peor ejecución presupuestaria, espero que no termine siendo un jurel tipo salmón”.

    Junto con ello, repasó al diputado Kast en defensa de la Inmobiliaria Popular apuntando que “hubiera sido bueno que fuera un poquito más al Congreso, porque si hubiera ido sabría que esto es una glosa presupuestaria que ellos aprobaron, de una Ley de Presupuesto que manda el Gobierno de la Presidenta Bachelet, con el concurso del Ministerio de la Vivienda”.

    “Le habría aconsejado informarse primero, a no ser que lo haya votado y no lo leyera la Ley de Presupuesto. Yo lo invitaría a aprender de Joaquín Lavín, quien ha sido muy generoso en ir a visitarnos y se comprometió a defender (la Inmobiliaria Popular) ante el nuevo gobierno”, detalló.




    INFO:


    http://www.eldinamo.cl/nacional/201...r-el-beneficio-de-la-duda-a-sebastian-pinera/




    SE VIENE EL DESFILE DE BUKKAKES.