VIDEO Daniella Chávez sorprendió con sensual versión del reto viral de la botella

pensar que estas putas de vida facil tienen tanto tiempo libre para webiar y mas encima con plata, y la mayoria trabajamos como bestias por unas chauchas, esta gente qla es tan nefasta
Si te pudiera abrazar jajajaj porque pienso lo mismo que tú . Pero na que hacerle . Algunos como nosotros nos tocó sacarnos la chucha para ganarnos los porotos . PD: igual está buena la maraca

Y porque censuran los comentarios contra esta maraca asquerosa?; no entiendo porque este portal tiene en su portada a prostitutas sin talento ni gracia alguna, asco y verguenza.

pensar que estas putas de vida facil tienen tanto tiempo libre para webiar y mas encima con plata, y la mayoria trabajamos como bestias por unas chauchas, esta gente qla es tan nefasta

Toda la verdad loco, nosotros en nuestra fealdad solo optamos a servir de bestias!

Chana 100% medio cuero 100% x lo menos esta no se hace la weona como la.otra que llego a 2medio y con hijo pato malo

mejeeetaaaa... igual es como discriminación la weaita, porque yo abrí la botella con la corneta y nadie me lo celebró, se lo mostré a mi suegra y no le gusto na la weaita...aaaaahaaa pero ella lo abre con la teta y le hacen fiesta... jajjaa... me siento discriminado