Durante 20 minutos, el espectáculo que presentaba el popular dj francés quedó en silencio, luego de que se quedara sin música por problemas de conexión del dispositivo.
SANTIAGO.- Un bochornoso episodio protagonizó David Guetta en Brasil, luego que uno de sus "instrumentos" dejara de funcionar, por lo que tuvo que suspender por 20 minutos su show.
El artista se estaba presentando en Recife, ante 20 mil espectadores, cuando en medio de su hit "Love is Gone", su pendrive falló y se quedó sin música .
Al principio, los asistentes no se dieron cuenta de lo ocurrido y continuaron cantando y bailando la canción, mientras que rápidamente el popular dj francés subió a la estructura que estaba montada en el escenario y comenzó a animarlos con gestos.
De a poco, los espectadores comenzaron a abuchear al músico

Última edición por un moderador: