Video de alumnos UTEM contra programa de TVN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 31 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pura TV, siempre nos muestran lo que ellos quieren mostrar, para asi hacernos cambiar de opinion, lo mejor que uno puede hacer es ver por si mismo y después criticar...

#169 Isys, 2 Jun 2011
    Última edición: 2 Jun 2011
  2. rudE!

rudE! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La tele, los politicos y los curas mienten.
    FUERZA UTEM :-)!

3. Jota3emece

Jota3emece Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    independiente del problema, el vídeo vale callampa :D saludos fuerza UTEM

4. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lei las 17 paginas de comentarios, y lejos ESTE POSTEO ES ELMAS ACERTADO

Aca hablan de que la educacion publica y blah blah blah... entiendan una cosa moros y cristianos

LA EDUCACION SUPERIOR PUBLICA EN CHILE NO EXISTE!

HAY UNIVERSIDADES GRATUITAS EN CHILE? LAS HAY ACASO?

En Argentina si las hay, y de mejor calidad que en Chile

Aca hay un grupo de personas que se siente pasada a llevar porque Lavin les tiro mierda, y usan la causa de "la eduacion publica" como pretexto para manifestarse por un problema DE LA PROPIA UNIVERSIDAD.

Lavin es el culpable de que este la cagada en la UTEM?

Yo no defiendo ni jamas defenderia a ese Opus Dei, pero si defiendo su opinion porque tiene derecho a expresarla

IGUAL COMO HOY SE EXPRESAN LOS ALUMNOS DE LA UTEM

Y la acreditacion, porque la UDLA no deberia estar acreditada?

Yo estudie en la USACH, y me vine a vivir a la quinta region, y solo me aceptaba la UPLA y la UDLA

Y dejenme decirles que consultando de lado en lado, recibi pesimas referencias de la UPLA (mismos profesores)

Al final me fui a la UDLA de VIña, y tengo profesores geniales, que HACEN CLASES EN LA U DE CHILE

Y adivinen que, me han dicho que les encanta esa universidad porque es INCLUSIVA, no excluyente como las TRADICIONALES

Aceptenlo, TODAS LAS UNIVERSIDADES SON UN LUCRO! Y actualmente se esta dando el fenomeno de que un mismo profe hace clases tanto en privadas como en tradicionales, entonces... de que mejor educacion me hablan?

Si quieren les digo el nombre de mis profes, de mi jefa de carrera y la comparamos con una tradicional, para que denosten a la UDLA si pueden.

Al final, con CAE me quedaron por pagar comodas 10 cuotas de 30 lucas, mientras que en la UV sale mas de 2 millones la carrera de historia!

Eso me carga de Chile, los que gobiernan, se mandan sendas cagadas, y el pueblo protesta por puras weas...

5. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cambiemonos todos de pais csm-

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    poco original y pobre la manera de protestar....monotona y pierde el sentido....
    y por lo otro independiente de donde salgas el camino lo haces tu , no el nombre de la institucion de donde egresas..
    fome..
    FAIL..
    y forever alone.

7. El_Akua

El_Akua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No encuentro palabras para describir el descontento que genera el reportaje sensacionalista que realizó TVN, y mucho menos por las palabras del "Ministro"...
    Es evidente que este señor, que lucra con la Educación de la gente de esfuerzo y que probablemente sean los primeros en su familia en ingresar a la Educación Superior, busca una privatización, no con los fines mas buenos para la gente...

Considero deplorable la actitud de esta persona, y espero de corazón, la destitución de gente tan absurda y de malas acciones...
    No es posible, que el como "Ministro", busque lucrar con la Educación, y mucho menos, cerrarle las posibilidades de adquirir una profesión a la gente como yo, o como tu...

8. berenx

berenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te falto echarle la culpa del calentamiento global, el transantiago, la guerra de Irak, que perdió el Colo...
    lo bueno que para decir weas en internet cualquiera lo puede hacer, ademas penca tu wea de universidad ni te enseñaron a escribir... sigue buscando pega pero pídele a un profesional que te redacte el currículo

9. Clae

Clae Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy malo, falta de ortografías, largo, lento, sin sentido y fundamentos. me sorprendió la mención a las "lumbreras" egresadas de la UTEM...cero aporte, en vez de gastar $$$ en papel para el video mejor aporten para los baños........

10. RickyCrap

RickyCrap Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh loco quien dijo que en la UTEM HAY GENTE DE PLATA ? eso es mentira loco !
    YO SOY DE LA UTEM Y LA MAYORÍA DE LOS QUE ESTUDIAMOS ALLÍ SOMOS DE LOS QUINTILES MAS BAJOS !
    INFÓRMATE ANTES DE OPINAR !

11. RickyCrap

RickyCrap Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No un vÍdeo no puede generar un cambio por eso la utem se organiza y se defiende !
    InfÓrmate antes de opinar, ademas el video fue con fines informativos !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas