Video de Arturo Vidal tras choque: Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…

Tema en 'Multimedia' iniciado por SS10, 17 Jun 2015.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado, sólo aclararle que esta interpretando antodajisamente la ley, simple no da para cárcel.

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26

Oh el conchetumare odioso loco, la cagaste :lol:

En lo personal no hablo de que lo metan preso y lo hagan cagar, lo que me da rabia es que el weon se mando una caga, manejar curao (aunque no haya matado a nadie y etc) hoy en día es una falta grave, sumale que estamos en pleno evento deportivo como lo es la Copa América, en nuestro país weon, iba a llegar curao a JPD, más encima el weon se cree intocable diciéndole a los pacos que se lo esposan se cagan a un país entero, o sea de que chucha estamos hablando!

Insisto, esto no es algo menor, no es solo "ah que la justicia haga lo suyo no más, todos somos iguales, que siga jugando tranquilamente, chaqueteros qlos", es mucho más que eso, porque lo más probable es que el grupo se vaya a la mierda, que Sampaoli se sienta más presionado todavía y chao Copa América.

3. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Moralistas culiaos, la ley es la única que puede sancionarlo, ni la ANFP tiene cara pa dar lecciones :lol:

4. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso me dijo un amigo, pero no por las sanciones si no por el revuelo que a causado que sea Vidal, otros han matado copeteado y no veo a todo Chile comentandolo por horas, ni a la prensa internacional, Martincito y todos esos hueónes salieron con las manos pelás, y vienen a alegar por Vidal? Que se vayan a la mierda los chaqueteros culiaos, si no fuera Vidal nadie hubiera echo este escandalo, eso es lo que más me molesta, les meten el pico todos los dias y nadie dice nada, Vidal choca y todos se enloquecen, ahí me doy cuenta que este país vale callampa y cuales son sus prioridades.

Hay personas que han dicho cosas peores, el jefe de carabineros "soy el jefe de carabineros no pueden partearme" "soy tal persona, y conozco a tal persona, te van a dar de baja", es mucho más grave, pero claro, seamos chaqueteros, es "vidal" tiene que morir.

5. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No está por encima de la ley, pero tampoco es para tanto como dice la prensa. Grande Rey arturo te quiero ver papá!! tápale la boca a los chaqueteros!

6. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Perro, cuando el parrillero expulsó a jugadores la otra vez, el grupo se fue a la mierda, se pasaron por la raja al tecnico y hicieron de todo para echarlo. Esta vez es totalmente distinto, ya que Sampaoli lo respalda, y es obvio que es una desicion de grupo, por lo tanto es imposible que afecte el rendimiento, si lo hubieran echado ahí si abrian problemas.

Me molesté contigo no por tu comentario que es valido, es por pedir la salida de Vidal de la selección, por qué a juzgarlo antes?, esa es mi pregúnta, el la cagó, claro que lo juzgue la ley, pero por qué alejarlo de la selección, por qué mezclar las cosas.

7. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Que lastima vidal esas palabras demuestra tu altanería, educación a la gente, creen por ser los mejores ya son intocables y puedan hacer lo que les de la gana

8. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    En mi posición, yo lo alejaría de la selección porque si hubiese llegado curado a JPD habría sido una falta de respeto para sus compañeros, para el DT, para todas las personas que trabajan ahí, y una falta de respeto para el hincha, que como yo, tenemos o teníamos la ilusión de que la Copa se quedara acá, es un weon irresponsable por no tener un compromiso serio en pleno Torneo que tanto hemos querido ganar, irresponsable porque el y todos sabemos que actualmente es el mejor del equipo y lo necesitamos al 100%, no con rezacas, irresponsable porque expuso a su mujer, etc.

Hay algunos que dicen que el chileno es así, bueno pa' tomar y todo, quizás sea verdad, pero no es excusa, menos para un "profesional", recuerda que no es primera vez que lo hace, en Italia se agarro a combos en una fiesta curao.

PD: Sorry por las puteadas, pero como escribí arriba, siento que es un weon irresponsable, y esa wea me da rabia, por otro lado la justicia sabrá que hacer.

Saludos.

9. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirando la declaracion de prensa de Vidal, se mandó una declaración a lo Chino Ríos... "Pedidas de Perdón, soy un irresponsable, llanto, tomadita de agua, blablabla y... ya pasó!!!!...

10. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    En brasil los mejores hacen lo que quieren y ganan mundiales, que es lo importante en el futbol. No dar ejemplo a pendejos como seres humanos, si no, como jugadores.

11. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Ta bien perro, fue del momento todo queda en la cancha, en este caso en portalnet.

Que el chileno sea "bueno pa tomar" no quiere decir que todos puedan hacerlo, obvio es irresponsable lo de Vidal, como tú dices lo necesitamos al 100%, pero es el Rey, con un copete el dia anterior o no va a ser igual de bueno, irremplazable nos guste o no, como lo era Valdivia cuando tomaba, con copete el dia anterior o no, y siendo irresponsable el loco era mejor que todos.

12. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    soberbio ql ......mándelo a la chucha weon...