Pobre CaBro Wn La wea penca pero ESOS SON GAyS SIERTO mmm Los que lo mataron !!! Maricones qliaos Perdon pero es lo que me parese Hijos de p...............................
¬¬ME da rabia Wn dice que el gay Qliao le hizo una incinuacion sexual la wea es que lo mataron Por que el no era maricon como esos Culiaos ¬¬
y mas encima cuando le preguntan al gueon por que lo mato, el agueonao dice yo no lo mate,los otros cauros lo terminaron de matar......... ojala que no lo suelten por no tener pruebas"""""
Fuerte el video....claramente hay mas involucrados. Mas como es fiestas patrias, este crimen quedara en la impunidad
Caga de pais... Caga de gobernantes... estamos como el forro...!!! Necesitamos Mano Dura...!!!! PD.: estoy mas moderado con mis comentarios ya q a uno de los Moderadores le molestó un comentario que hice de Ricardo Lagos segun el por "Malas Palabras". Sin embargo muchos de los post tenian "malas palabras" y solo fui yo el Amonestado. En fin parece que le heri su sencibilidad... Pero sigo pensando que Ricardo Lagos es un CTM... Hijo del !"#$%%$%%$#"#... y todo eso...!!!
yo escuche en tvn que el que lo acuchillo era un maricon que queria un beso y como el loco era etero ahi quedo la cagaa donde estaba los nazis culiaos!! paque se hubiesen piteao al maricon culiao