esto demuestra,,hasta estamos llegando,,,,como sociedad,,,..ojala la justicia funcione,,,en este pais es mas barato matar ,,que robar,,,ojala le den lo maximo que se pueda,,,(entre 5 y 15 años),,,...
yo era compañero del fido en el borgoño... era buena persona el loco, caleta de veces carreteamos juntos y pensar que estos maricones conchadesumadres le hicieron eso que se pudran en la carcel los huecos qls wenos pa la corneta... jamas podran curar el dolor que dejaron en su familia
podria opinar mil cosas pero mientras la justicia esta como esta no vale la pena opinar , un narco , lanza , asesino , cuanto le dan desde un dia max 5 años , el un pobre compadre robo por no tener trabajo solo por hambre le tiraron casi 15 año una mirda la justicia en chile
que opinan de la edad de los politicos en chile ha para mi son demaciado viejo imagina 80 años tenia el que murio semana pasada por eso no me gusta la politica en chile son muy viejos
puta cuando vi la noticia no me lo podia cree era mi ex compa de curso en 1 y 2 medio en el borgoño,ojala ke se violen al marikon entre 6 wn y le agranden el ano al marikon ql y a los otros wn ke tb participaron ke los maten aa los marikones.
que pena por la familia del compadre, el dolor q deben sentir por la muere de su hijo, q mas encima se lo quito un weon de mierda..... que pena q exista gente asi y la justicia nuevamente haga lo mismo y q solo le dio 5 años al mal nacido. ojala q encuentren a los maricones q lo agredieron a patadas y con la botella cuando estaba agonizando. que trizteza wn
un weon yo lo cacho y es el que lo boto... el que lo tacleo... vive cerca de mi polola y es el hermano chico de un weon que mas menos cacho...