socio le hago una pregunta y si pasaban cosas tan raras como los vasos que dice, las viejas que levitan y weas .por que no grabo nada de eso pa complementar su video.
nose wn dificil distinguir con el hd de la camara o a lo mejor mi monitor es apto para mostrar este tipo de imagenes xD
Se ve interesante. Y quiero agregar unas cositas, cuando uno graba videos con camaras pencas o celulares te dicen "la wea fake" y cuando uno graba con camaras hd y cosas por el estilo te dicen "Y cuando va a salir la pelicula" Tonce como digo yo xD Saludos.
Viejo cacha que opino lo mismo que tu. Te cuento que tuve la oportunidad de ver algo extraño hace 1 año en el horizonte de viña de el mar. (era una luz en el horizonte, una luz muy fuerte... no era un barco puesto que las luces de los barcos también las grave y era diferente) La gracia es que lo grabe con una cámara full HD de 700x (zoom digital) y con un trípode y la enfoque manualmente y te cuento que vi cosas muy extrañas ... no lo he subido porque es un webeo hacerlo pero ya creo que en marzo lo tendré listo.
fake kl mula una manta kl movida kon algo, se ve una wea arriva ke tiene el mismo movimiento de la mantakl