video de Contrainformación, otra prueba más de que la "TELE" miente!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -SoNeR-, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, que manoseada la info, en too caso, bn awnaos pa andar conmemorando a un difunto con violencia, que bonito no??
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    Nosotros somos burgueses y chile es un país burgués, si no le gusta la burguesía VAYASE a un país que no sea burgués y no nos siga molestando mas por favor.
    Gracias.
     
  3. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    ta bien hay que puro dejar la cagaaa paco de mierda con cuea tiene curto medio y tiene derecho a matar quedar impune con 3 años de libertad vigilada cambiado de comarca y era

    justicia de mierda en chile
     
  4. CONCERVECIAO

    CONCERVECIAO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0

    no da lo mismo porque si tirai una molo te arriesgai a una pena mucho mas alta, cuando hinzpeter y cia. armen su montaje este video va a ser prueba fidedigna de q no existio homicidio frustrado ni uso de arma de fuego
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me da la impresion que la carabinera voluntariamente les deja la moto para que la destruyan.


    Ahora respecto al tema, Ricos hijos de puta tienen todo el pais y nos desangran por todos lados y ma encima se enojan por el descontento del pueblo, osea que hay que ver como ellos (10% de chile) viven estilo Europa y nosotros clase media nos cagamos la espalda para llenarle sus bolsillos a los bastardos.....redcompra en la salud, acumular puntos en la matricula.....vallanse a la reputamadre hijos de perra.
     
  6. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me Gusta recibidos:
    4
    amigo en europa actualmente viven peor que en chile, aparte de eso la paca no podia parar la moto xd si esas wueas pesan
     
  7. Jaiimee.sw

    Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    La prensa burguesa no nos interesa!
     
  8. soy_el_weichafe

    soy_el_weichafe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pacos y la concha de su madre, gobierno de mierda!!!!!!
     
  9. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    que comentario mas racista la cago alguien digale a este weon que pueblos originarios como los mapuches tienes desde arica hasta calama a no verdad pero eso no se enseña en la basica ni en la media. (atrevida es la ignorancia).

    si es por tu ideologia entonces habria que empezar a matar las cruzas etnicas que representen un riesgo para la mayoria. como por ejemplo el norte , es comico ver que para el sur ya no tienen arboles porque todo esta vendido ,rematado y el norte (mineria) es quien le mata el hambre a chilito se acaba el cobre en chile y empezaremos a emigrar = que los peruanos,colombianos etc etc y los gringos (bhp billiton,barrick gold,)
    muchas gracias vayanse a la mierda.

    ese discurso barato de lucha pro-mapuche no te lo compro solo apelas a destrucción,vandalismo y hueas
    nunca hablas de las causas reales del problema como por ejemplo analfabetismo y oportunismo,pacos impunes,terrenos,represas etc etc asi es mi pais chile po weon. represor de estudiantes,puebos originarios,represas etc etc

    ccompañero daniel menco presente!! muerto por un perro faldero de el estado en lucha de una mejor educación libre de mercado
    [​IMG]
     
    #93 qwertynot, 5 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. sluhrc

    sluhrc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    son puros delincuentes y terroristas, hay que puro matar a estos inadaptados culiaos y ademas para rematar son comunistas o arnarcos de mierda....chao giles culiao
     
  11. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    0
    No encontre un comentario mas racista que esto, que lastima, eres una lacra social me da pena ver comentarios asi :/, hay que eliminar a weones como tu.
     
  12. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hhhhhhhhhhdp
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas