Video de Franco Parisi en una promo de la UNAB, universidad cuestionada por lavado de utilidades.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wawex, 15 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberto IV

alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien te dijo que yo era fanático?? La verdad me da risa comp hay gente asustada, su futuro se ve menos prospero con personas que salen fuera de sus parámetros limitados y egoístas! Si no es eso, es chaqueteo! La clase política es triste y muy condescendiente con la población, creen que todos sonó wns y que nos pueden cagar! Por mi parte no es así!

2. leon_borzutzky

leon_borzutzky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda hacerle campaña a la concertación o a piñera, acá no te quieren weon...tu soy el que siempre vota por los mismo weones que te cagan...

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto, nos da susto que hayan weones ignorantes que nunca han agarrado un puto libro de historia en su vida que le crean a este wn.

Juzgando por tus escasas habilidades argumentativas que has demostrado últimamente puedo suponer que ahora se viene la falsa dicotomía Bachelet/Parisi.

#51 Alvaro1107, 15 Jul 2012
    Última edición: 15 Jul 2012
  4. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que, tu crítica es mediocre y burda. Porque no mejor conoces la critica constructiva al menos podrías dar algún ejemplo de un político o apolítico que podamos seguir como siempre los wuones mediocres criticando pero con ninguna idea constructiva.
    Está claro que lo descalifican con chanta títere de igual manera que hablaban de MEO.
    Al final creo tu voto esta con los mismos de siempre los mismo wuones que se arreglan los bigotes entre ellos o eres del montón que critica la política y no VOTAAAAAAA!!!!!!!!!! AAA WUOOONNNNNNNAAAAOOOOOO...
    saludos,
    para la próxima realiza un tema con más contenido.

5. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Marcel Claude, tampoco es un trigo limpio... recuerdo que se me cayó hace poco en una noticias de la radio... la buscaré porque no la tengo muy clara.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas