Video De Los Fuegos artificiales en la cancha U.De.Chile Vs Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    les kitaran los 3 puntos los castigaran con la localia hasta mediados de abril y multa grandota extra oficial la wea pero se viene la mano brijida al parecer a los ctm

2. hadisaleh21

hadisaleh21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lacraaaaas de hinchas q rabia wn

3. aramis979

aramis979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaites qlos, quien xuxa nos devuelve la plata de la entrada, tantos qlos con teléfonos, como no va a ver un wn que los haya grabado y reventar de una vez por todas a estos flaites qlos, castrar quimicamente a estoy flaites qlos, para que no se sigan reproduciendo...

A9T_Tante la T_T....

4. Javier Torres C

Javier Torres C Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y esa es la mejor hinchada que casi les dan a sus propios jugadores , no puede ser hasta donde vamos a llegar asi.

5. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    no kacho mxcho la organizacion en la barra madre pero se sxponia ke el moviento madre era para mejorar la barra y hasta ahora se mandan pxras kagas como las sgtes.
    1.- ya kon este es el segxndo partido ke sxspenden por kxlpa de esos weones ke tienen xna facilidad para pasar bengalas y todas esas weas y mas qxe segxro les van hacer perder mxcho dinero a la dirigencia kon los partidos sin pxblico qxe les van a dar.

2.- Perdieron la cxncxna oficial de los de ajoba (sin recxperarla hasta el dia de hoy) por lo menos fxeran barra brava en la kalle pero no pasa nada yo pienso ke la kagaron al final de sakar a los antigxos lideres por lo menos no kagaban a sx propio ekipo.

6. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Flaites qls wn...son puros delincuentes los wnes, hay q cagarlos cn camaras en la galeria, camaras en altura q esten grabando todo el rato, lo unico q hacen es cagar a su equipo, esos wnes no son hinchas son delincuentes q se esconden en labarra.

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    para la U, sus dirigentes y sus hinchas?? pero que wea teni en la cabeza tonto wn!! este tema da solo para que monjas y zorras se despiquen lanzando mierda al mejor equipo de Chile, y o unico que sacan a relucir es su envidia, ojala piensen igual cuando parte de su hinchada destroza los estadios o se ponen a cogotear a la gente fuera de los estadios, es refacil escupir al cielo, pero se olvdan que les puede caer en la cara.

por mi parte una pena que esto suceda aun en el siglo XXI y en Chile, ojala puedan identificarlos y no les permitan la entrada al estadio, deberiamos modificar las leyes de violencia en los estadios y hacerlas como en Inglaterra!

8. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos wns no son hinchas, si no tienen plata no vayan po wn !!!

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Tenemos el mejor equipo y DT en 40 años, buscando el tricampeonato y el bicampeonato sudamericano, y estos animales por un capricho anti-capitalista nos quieren joder al equipo.
    Si quieren futbol sin lucro, vayan mejor a ver pichangas de barrio
    pero dejen al equipo tranquilo por la chucha!!!!

Si es necesario que la U juegue sin público todo el año para que no vuelva a pasar esto, acepto. Aunque me duela ya no ver a mi equipo en cancha, pero será lo mejor.

bastante objetivo tu comentario :bravo:

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda los de abajo!!

puros flaites y hacen k su equipo piedan puntos! son tan weones esos simios kls aparte dejan mal parado al futbol chileno

11. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre deja tu delirio de persecucion de lado, a mi no me interesa en lo mas minimo la U, y me imagino que al resto de hinchas de la Cato y de Colo Colo piensan lo mismo... asi que eso de envidia es un delirio tuyo.

Por otro lado si me interesa que alla seguridad en los estadios y los "EQUIPOS" y "DIRIGENTES", no se pueden hacer los desentendidos de sus propias hinchadas "Ellos" primero que nadie deben adoptar medidas, asi que, no es tu supesta "ENVIDIA" es que el Sr. Valdes y compañia deben hacerce cargo de su hinchada.

12. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    q verguenza wn delincuentes reculiaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas