Video de maltrato animal para el consumo humano..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anitadanada, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17

mmmm la verdad no dijiste nada, dejaste que unas paginas respondieran por ti, y bastante mal te dire, como dijo alguien por ahi , el argumento es lo mas infantil que hay ,el ser vegetariano para no matar animales o para que no sufran es demasiado vago.... es mas..... rescate algo de tu super pagina que me parecio entretenido quiza muy entretenido.....

"Ningún alimento vegetal requiere matanza alguna. Por otro lado, incluso cuando las plantas son matadas, sufren mucho menos que los altamente sensibles animales. Sin embargo, incurrimos en una reacción cuando eliminamos cualquier forma de vida. Esta reacción es parte del karma, una ley sutil de acciones y reacciones. Pero Krishna, Dios, explica que Él nos libera de todas las reacciones del karma cuando acepta los alimentos vegetarianos que Le sean ofrecidos con amor y devoción. Krishna establece, Ofréceme con amor y devoción una fruta, una flor, una hoja o agua; Yo la aceptaré (Bg. 9.26)."

lo encontre de otro nivel , esta es la mas pura explicacion se ciencia que puede tener un hombre, de verdad divertidisimo... decir que krishna nos perdona pro comer vegetales proque los vegetales no sufren tanto como los ultrasensibles animales jajajjaja que ns perdona si le ofrecemos alimentos VEGETARIANOS con amor y devocion---y por que no alimentos carnivoros?

mmm la verdad respeto mucho lo que haces, tus costumbres y todo lo que dices, pero creo que cada uno con lo suyo , el video es muy bueno para ver el maltrato animal , lo mal que se hacen las cosas , pero para que trates de imponernos tus costumbres con argumentos pencas como el que los animales no sufran o el que somos malas personas por comer carne , la verdad es que lo encuentro de 4 basico, nosotros los carnivoros no tratamos de cambiarte, no mostramos como matan lechugas ni zanahorias, ni tampoco cuando hay abortos prematuros por falta de proteinas o hierro, por otro lado las paginas que diste ultra ordinarias, creo que hay personas que me han explicado mucho mejor el ser vegetariano, pero si tu eres vegetariana por lo que dicen esas paginas.....osea pfffffff , nada que decir, como tu dijsite en tu respuesta anterior no le puedes enseñar integrales dobles a los cerdos......

que estes bien y no lo tomes a mal....
    ojala no tenga que responder denuevo
    y nuevamente vale por la info

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    no vives de ensalada, no vives de ensalada (8)

jaja me dieron ganas de comer :p

3. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya lo habia visto....y cuando el asado???

4. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno el video, sinceramente como carne, poca pero la como....

las veces que recuerdo vi matar una gallina, desplumarla y todo, no pude comer, no lo pude hacer, no por asco ni nada sino que era simpkemente un rechazo...

pero si no veo al animal antes de comerlo no me produce ese rechazo, debe ser un acto "normal" del humano....

realmente no podria vivir sin la carne, como dije anteriormente como poco, pero lo hago...

no podria comer solo pastas y verduras, o legumbres, nose... no podria, pero apoyo a la gente que puede hacerlo, tampoco estoy a favor del maltrato animal "en general" (dejando de lado los de "uso" como comida).

en fin... respeto sobre todo :)

5. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente ay ke komer karne pero no a ese kosto enkuentro yo..... ke hijos de perra los faenadores no los podrian " dormir " alos xanxitos y listo?
    en ves de azotarlos kontra el piso ... hijos de perra ojala ke a todos eso los castren.. les corten la boka y las orejas y le saken los dientes ...eso es lo ke ellos asen..... me dan unas ganas de ir a donde el carnicero y pegarle un escopetazo en todo los ojos al mal parido komo le kortan el piko a las galiinas por la cresta ... un poko de sentido komun porfavor gringos enfermos del cerebro por ke algunos son tan weas?? les gustara kedar mal ante el mundo entero?? parese ke si por ke siempre los piyan en algo nuevo .... los hijos de perra ke salen en el video merecen ke los kuelgen de los dientes mientras les keman el piko kon acido sulfurico mientras les komen los ojos unas hormigas de esas de la selva y kuando un toro le mete el kuerno por el cerebro aver si asi piensan

6. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por qué hijos de PERRA?

Es una deshonra para mi perrita que llames de ese modo a esa gente, podríamos dejar de decir ese apelativo, ya que cualquier animal del mundo es más valorable que esos tipejos.

pAZ.-

A anitadanada le gusta esto.
  7. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te felicito por la forma de captar la atencion ahor alo pensare antes de comer cualkier carne....no te digo que sere vegatariano pero lo pensare.-

me dio pena.

8. Antgonzale

Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Recordemos que no todos los lugares de crianza de animales son asi... los q publico Anita, son algun... la minoría... aunque esta muy bien el trasfondo del asunto, no se puede pasar x alto el maltrato animal aunque sean animales de compañia como para alimentarse...
    pero como le respondi en otro post esto no es en todas partes asi, y adjunte videos, sigo pensando, mientras uno castigue al que hace eso denunciandolo o no haciendolo proliferar comprando sus productos lograremos la erradicacion de estos energumenos.

Lo que es yo, sigo comiendo carne.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas