[VIDEO] De milagro se salva ciclista de tremendo accidente.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 3 Feb 2015.

1. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si quieren discutir quién tenía la culpa primero deberían leer las leyes que rigen las circulaciones en Taiwan ...

2. lobatero

lobatero Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    ohh...mansa cueva que se gastó...

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

y donde esta la roja que no lo vi??? Y tu viste el paso de cebra???? No hable weas compañero.-

4. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    knee7 tiene razón y se comento en post posteriores, el semáforo esta en verde, sin embargo, los vehículos están detenidos debido a un taco y para no obstaculizar el paso de peatones dejan el paso de cebra libre, lo de pasar con la bicicleta en la mano en estos sucesos, no se si seria propio para todo el mundo, pero al menos acá en Chile debería hacerse y tanto la mujer como el conductor del auto que la impacto son culpables, ella por no tener precaución y el conductor por no andar a la defensiva y disminuir la velocidad debido al paso de peatones.

Es raro ver un paso de peatones regulado por semáforo, se supone que los pasos de cebra están para cuando no hay otro tipo de regulaciones, es como redundante tener los 2 al mismo tiempo, espero no equivocarme, gracias por el video, bye....

5. roz13

roz13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La cueita weon :omg:, y la bici quedó intacta xD