video de niña creciendo ante las camaras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La católica es la ZORRA, no es la "unica y verdadera", por si a caso, la Biblia hace referencia a la ZORRA, varias veces (no recuerdo si era zorra, puta, prostituta.. pero era un insulto a esta iglesia).

2. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    penze que era de esos videos que muetran en cada año fotos de una persona y se le ve el cambio a traves de los años,

pero lei la palabra evangelista supe que era fake XDD

igual vale

3. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a esto se le llama MEGAFAKE...

4. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se :O

5. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pfffff!!! sin numeros no hay respuesta fidedigna!

6. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja mas falso que judas el video

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me pregunto yo.... esos wnes del video no les dara verguenza mentir tanto wn? no se avergonzaran de actuar tan ridiculamente o sera que les falta masa encefalica? xD
    gracias por compartir, pero no compro

8. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    VEN A QUE ME REFERIA? YO NO SOY RELIGIOSO Y EL DEL VIDEO SI LO ES O NO NO ES motivo de decir que es trucho
    que pasaria si es un gay el del video dirian que es trucho tambien o si es comunista tambien..
    dejemonos de estereotipos y prejuicios... analizar el video tecnicamente es la clave.por esto esta sociedad no crece... han pasado miles de años y siguen a ojos cerrados y solo escuchando lo que dice Ovama como que fuera muy distinto a venedicto... en ves de ser nose... un poco mas neutrales. quieren y pretenden serlo y dicen serlo pero en el fondo me doi cuenta que solo tienen una idea forjada con el tiempo y desde ahi comienzan sin ninguna razn a decir que algo es trucho o no . en este caso solo porque el tipo sale en el video que es un predicador, lo ponen como que ya de inmediato no pasa el filtro y lo descalifican.

aqui no se sabe si es trucho o es real. asi como cuando analizan un video de ovnis por ejemplo. a mi en lo personal no me parese la imagen com hecha por computador o con algun truco oculto de un mago enmascarado... y tampoco soy quien para decir si lo es o no.
    mi opinion desde el principio fue neutral.

9. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero el contexto es calve pos compa, de todos los videos de evangelicos que he visto puedo decir que les encanta hacer show, la cuestion de los "milagros" es pan de cada dia para ellos

10. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pero eso no explica nada... un tipo arriba puso vi que decia algo de religion y supe que era fake...osea entonces de que estamos hablando... cuando se habla de ciensia tiene que ser comprovada de igual manera y no usar estereotipos, es todo. no sabemos de la persona del individuo en si.
    por lo mismo digo no se sabe si es fake o no, puedes dar tu opinion decir yo pienso qe todas las personas que hablan de dios y muestran un video de algo extraño es fake, pero decir vi que era religion y SUPE que es fake, y otro decir ES FAKE asi como de la nada no me parece... sinceramente

11. oxford

oxford Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no vi nada...

12. sonoski

sonoski Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que defendi tu video, es mas charcha xD, y los evangelicos hablan con cristo y estan llenos de mesias y tienen super poderes todos los pastores de cada iglesia, esos pastores que no trabajan ni un dia y tienen auto casa hijos que van a escuelas caras y a universidades y todos gracias al diesmo, para mi esa religion no me pesa en nada, supuestamente la iglesia es de los pobres no de la gente rica, eh visto como a los evangelicos sin plata los mandan a la calle a hablar de su iglesia y a traer mas gente a esta, con el fin de tener mas lucro, lo se porque estube en ese mundo y me percate de muchas cosas que para mi no es religion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas