ta bueno pero no creo que sea verdad porque el camarografo se preocupa mas de enfocar el espejo que a la niña
ese es un efecto de edicion un amigo con el que estudioi diseño lo save hacer muy bien(ejejjejej a mi no por que me sali ;D) lo voy a convencer pa que haga uno pa postearlo +
aqui una presunta respuesta al video de la niña en el espejo.... aunque se dice que esa toam fue tomada a mediados de los 80 cuando todavia no habia software casero de calidad para hacer esto...yo prefiero creer aunque sea un poquito,despues de todo los japos en su cultura siempre vivieron con Onis,Yokais,y demas espiritus elementales. [yt]OlTURaLilqI[/yt]
mmmmmmmm..... Sorry pero no me convence la historia de como lo hicieron, como tu bien lo dijiste este vídeo es de 1982, por lo cual la edición digital empezó en 1987, con el win, por lo tanto no me cuadra, recuerda que antes era DOS noma
terrible fake.es tan fake que le trataron de hacer un efecto en los ojos para que se crea que esta mirando de reojo.la wuea fome.
mmmm hay varias cosas que se pueden hacer en esos casos si kieren busco la explicacion racional a eso tengo medios para hacerlo si kieren me avisan