video de participacion de chile en la guerra de las malvinas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Videlloween, 17 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Realpolitik...el enemigo de mi enemigo es mi amigo....

2. lordpatricio

lordpatricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mathei rulz

3. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buen aporte, le veo al toke y comento

4. ~ Polo ~

~ Polo ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen video!!!!!

5. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    A lo mejor algunos de ustdes. odien a Pinochet... pero puta que lograron weas positivas para Chile... para que hablar del famoso servicio secreto que logro Chile...

Ojalas los mandatarios de estos tiempos (hablando hacia el futuro) tengan los huevos para tomar estas determinaciones.

6. Keyboardcat!

Keyboardcat! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que fue mal trato ya que ayudamos alos britanicos y no a nuestros hermanos argentinos ( opinion mia)...

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    como que mal trato amigazo??? ud. no se acuerda del conflicto del Beagle, los argentinos nos tenían en la mira por las Islas Lenox, Picton y Nueva, fue una jugada de tablero de ajedrez lo que hicieron nuestros gobernantes en ese tiempo, ayudar a Inglaterra, y así debilitar el sentimiento expansionista de los argentinos, además de minar todo el norte por si nuestros "hermanos del norte" queria abalanzarce sobre nosostros, de ser así nos hubiesemos enfrentado a un conflcito bélico en contra de 3 países "hermanos"

8. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    No es una cuestión en contra de los argentinos, era en contra de los gobernantes expansionistas y antichilenos de allá....... nada más que eso. El payaso de Gialtieri y sus amigos solo querían ganar popularidad (estilo Alan garcía) weando a Chile y en este caso atacándolo.

Se hiso lo que se tenía que hacer.

9. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chile tuvo submarinos 3 dias apuntando al 25 de mayo esperando la orden de Inglaterra o mas bien Margaret T. estaban abajo del portaviones trasandino 3 dias comiendo con la mano para no emitir sonido alguno al final no se realizo, como lo se? hijo y nieto de militar.

10. arsenal9860

arsenal9860 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus "hermanos argentinos" querian atacar a Chile AWEONAO, por eso Chile termino apoyando a los britanicos......Te podria recordar muchos episodios cuando los argentinos cagaron a Chile, como cuando se robaron la patagonia

11. lordpatricio

lordpatricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

para ese conflicto el portaviones argentino se encontraba en puerto belgrano, ya que estos no mandaron a su escuadra de guerra en contra de inglterra, obviamente era un suicidio asike se la reservo para un futuro conflicto con chile..
    ahora eso del submarino es falso a cagar, primero pk como te comentaba el portaviones se encontraba en su base naval con todos sus escoltas y si conoces la base argentina dificil ke se cole un sub y mas en tiempo de guerra y mucho mas si es diesel. segundo ai cachao cuanta distancioa ai entre puntarenas y puerto belgrano comno para navegar con un diesel hasta "encontrarse frente al portaviones por 3 dias" ?? en un area patrullada constantemente por aviones antisub argentino por temor a sub nucleares... tercero, chile no tenia medio para una guerra con argentina, para realizar un ofensiva ni cagando estabamos para resistir una, no para realizar ya que requiere demasiados pertewchos militares los cuales chile tenia un embargo.. cuarto, decir ke el sub esperaba ordenes de inglaterra pucha wn, crei que eramos un PAIS SOBERANO.

a su papi y abuelito digale que no les cuente mas cuentos pk si no se vio ya debe tener las weas grandes y pasada a cocos como para ke le cuentes tan tamaña mentira

PD: escribo como las weas XD

12. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas