Como puedes hacer esas comparaciones... como puedes comparar el que un tonto hueon le saque la cresta a su mujer por el simple hecho de estar comiendo donde su hija y sin justificacion alguna, solo por el hecho de que el piensa que es bueno pegarles a las mujeres.... encuentras bien, si lo encuentras bien y lo justificas diciendo que el viejo a lo mejor se siente bien haciendolo.......... solo demostrarias que estas tan mal como mi suegro que cree que la hombria se demuestra pegandoles a las mujeres. El que yo me sienta bien sacandole la cresta a mi suegro, no fue por el hecho de pegarle, eso no te hace sentir bien... fue por que pare esa golpiza que le estaba dando a su mujer y me senti bien al poder hacerlo y vi la gratitud de la señora en sus hojos y al final logramos sacarle lejos de ese "hombre"... eso fue lo que me hizo sentire tan bien... el que pude hacer algo y parararlo y no quedarme viendo algo asi y menos pensar en justificarlo.
::muerto:: Alguien me puede decir donde encontrar a este conchesumadre para romperle el hocico a patadas...
csm maricon te voy a sacarte la reconshagrandesumadre hijo e la trola maraca pario mil veces en el aire muerte feo rq!!
shuuu...el videito...la cago...tipos como esos merecen lo peor...y el won ke filma igual...ke lata...kede pa' entro...
uuu wn !!!!! me dio rabia la wea le voy a pegar altoke a mi mina .... no talla ... a ese wn hay ke kortarle la tula y meterlo en una wea kon puros marikones loko pa ke lo hagan xupete al kl !!! ke wea se cree wn ... !!!! wenu ... puta mala .... ya eso saludos a toos los de la comunidad...
esta pitiao el weon y el que filma tambirn por no prestarle ayuda a la pobre loca algo tendra que haber echo la mina para ganarse la patiadura
niun brillo la wea pennsar que aki en chile = existan hueones como ese tipo la kgo impactante el video kliao , pobre vieja como le pegaba el aweonao rekliao , shii lo tubiera serka mioo creoo que le aria lo mismo al weoncito ese, hasta mas cosas , shushasumare nomas.