Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tantos comentarios de felicidad por esta noticia weones como el hace falta en este pais, este tipo de weas hay q hacer pa q te pongan atencion wn ya q las protestas de mierdas pacificas no sirven de nada hay q atakar a donde les duele

Eres un pobre saco de weas, y si hubiese pasado a una persona totalmente inocente por culpa de su lucha wnes.. de que me hablay wn deberiay quemarte y morirte vo por saco de wea, anday puro gastando oxigeno

Primero, espero que eso sirva para que los weoncitos que andan robando se peguen el alcachofazo y dejen de andar haciendo tonteras, por un tiempo al menos...

Segundo, el tipo se estaba quemando pero no hacia nada... raro, no se le veía desesperado ni tirándose al suelo ni nada, eso me llamo la atención.

Pd: La gente esta loca.

1º - es un atentado, no un robo

2º el bombazo lo dejo ciego y en un tipo de shock.

DESPAVILATE.CL

Primero, espero que eso sirva para que los weoncitos que andan robando se peguen el alcachofazo y dejen de andar haciendo tonteras, por un tiempo al menos...

Segundo, el tipo se estaba quemando pero no hacia nada... raro, no se le veía desesperado ni tirándose al suelo ni nada, eso me llamo la atención.

Pd: La gente esta loca.

Perdio la vista pos men, estaba desorientado yo cacho que con la desesperacion de no ver nada , sentirse en llamas y las manos quemadas no sabia que hacer -

Saludos :D

el loco estaba completamente en shok por el estallido de la bomba, por eso creo que no sentia las llamas, por otra parte con el impacto perdio la vision, y eso debe haber sido la desesperacion maxima. las llamas ya no era lo mas fuerte.
una lastima, que quieran transmitir sus mensajes anasquicos con este tipo de hechos que no llevan mas que a perder la poca y nada credibilidad que tienen.
el loco fue por lana y salio trasquilado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.