Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como pueden pensar que los bancos son la tan llamada gente inocente que se ve afectada por estas bombas.... los bancos no tienen nada de santo pero aca todos los defienden.....quien mierda ha muerto aca en _Chile por una bomba de un anarquista..?? NADIE WN..NADIE.
Por eso ponen las bombas de noche .....pero aca los weones creen que este tipo era Osama Bin Laden que iba a dejar a los INOCENTES CIUDADANOS ATEMORIZADOS......COMO TANTO REPITEN TODO LO QUE DICEN NUESTRAS ILUMINDADAS AUTORIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACION SOBRE EL TERRORISMO...QUE ACA EN CHILE NO EXISTE PERO QUE HIZNPETER Y SU PANDILLA QUIEREN HACERNOS CREER QUE LOS ANARKISTAS VAN A TRAER CAOS Y MISERIA A CHILE....COMO TAN GILES HAY PROBLEMAS MAS GRANDES QUE LAS BOMBAS ALOS BANCOS.
Y CREEN QUE UN GRUPO DE NARQUISTAS VAN A TRAER PROBLEMAS CHILE... ESTAN DEMENTES.

Que mala onda, sea cual sea los motivos de tal acciÓn. El compadre no se merecia lo que le pasÓ (no atentÓ con ninguna vida, por algo lo hizo a las 2:30), perdiÓ sus brazos y parte de la vista creo. Lamentable!!!

El loko quedo pa la caga con el bombazo sin capacidad de ver que se estaba quemando por eso no se tira al piso ni nada por apagar las llamas
LLAMAS A MI!!!!

Avispate reweon !

te paso por andar haciendo estupideces.

Lamentable... tan joven y perder de esa forma.

me dio pena el video.

jajajaja saco wea salio herido quien tenia que salir nomas, lo siento pero de verdad que disfruto viendo a este terrorista frustado ardiendo en fuego, de verdad que lo disfrute.

espero que muera la verdad.....

por weon le paso, no me alegro!, pero nadie lo mando a andar haciendo weas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.