Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No andaba robando.

Primero, espero que este atentado sirva para que los weoncitos que andan robando se peguen el alcachofazo y dejen de andar haciendo tonteras, por un tiempo al menos...

Segundo, el tipo se estaba quemando pero no hacia nada... raro, no se le veía desesperado ni tirándose al suelo ni nada, eso me llamo la atención.

Pd: La gente esta loca.

CSM !
solo espero que dios ayude a este socio.
estoy seguro que debe estar arrepentido, le deseo suerte y fuerza.

y ahora lo mas logico es que reciba una pension de invalidez, cosa que es de la "seguridad social" propia del Estado, al cual el reniega su existencia; y como fundamento de su actuar y consecuencias por su ideologia politica....curiosidades de la vida....

xuxa, igual estaba haciendo destrozos, pero cresta, terrible el video y mas encima perder sus manos y ojos. Derrepente las familias "disfuncionales" hacen caer en esto a esos cabros(no digo que sea el caso, pero puede ser), una lata a pesar de todo, fuerza para el...

Salud!os

Yo creo que sin importar el fin que tenga (anarquista o lo que sea) deberia pensar en que impacto genera poner una bomba en un cajero o en un banco
1º La gente no los va a apoyar mas si hacen mierda los bancos
2º los bancos no se preocupan por que les rompan cajeros los flaites igual lo hacen y en poco tiempo ponen uno nuevo
3º el sistema economico no cambiara por que ponen mas o menos bombas, los empresarios no van a sacar su plata de los bancos, ni los banqueros quedaran en la ruina
Si todos los cajeros y bancos del pais explotaran simultaneamente (un hipotetico absurdo) no se acabarian los bancos, en resumen, expresense de otra forma o busquen un medio efectivo para cambiar el sistema, si el sistema es malo aprobechate de el y sus falencias y luego destuyelo desde su interior (como las bacterias y virus)

vi el video como 10 veces, lo comente con mis amigos , pero aun no entiendo la parte que esta con algo en la manos y se empieza a incendiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.