Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto me recuerda al otro sako wea ke llevaba un bomba en la mochila y se hizo mierda antes de llegar al banco

son tan weones :nono:

CTM!! Quede pal dick! pobre compadre, mas encima tenia una hija wm... igual me da rabia que lo traten de aweonao y too eso... yo creo que nadie se merece eso... excepto los verdaderos delincuentes, violadores.

Primero, espero que eso sirva para que los weoncitos que andan robando se peguen el alcachofazo y dejen de andar haciendo tonteras, por un tiempo al menos...

Segundo, el tipo se estaba quemando pero no hacia nada... raro, no se le veía desesperado ni tirándose al suelo ni nada, eso me llamo la atención.

Pd: La gente esta loca.
eso es común en un estado de shock.....por weon le paso...ojala paren la weaita de poner bomba los weones

oooo fuerte la wea la kago, pero bueno ese es el riego de la manipulacion de artefactos explosivos echizos!

ESO LE PASO POR TOMAR TANTO.. AHORA SE PORQUE LE DECIAN INFLAMABLE..

fuera de broma.. fuerte .. esa no es la forma de mostrar tus ideales.. si es que los tienes.. ahora quedo sin ojos.. sin estudiar.. y con una hijita.. que pena compadre.. no hagan mas leseras porfavor ..

...

me alegro, anarkista anti capitalista ahora tendra que usar mis recursos de la teleton si sobrevive.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.