Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué onda el qliao.... por qué no dejó botao el bolsito.... este aweonao QUIZO quemarse..... por Dios que hay gente imbécil...

en negrita...compadre, el joven segun tu, andaba robando? o queria robar? le falto informacion sobre manipular polvora. Este joven es anarko al parecer, aqui no hablamos de robos ni de esas tonteras.

No viejo lo que yo digo es que este compadre con lo que le paso en el atentado ojalá de un ejemplo de lo que les puede pasar a todos los delincuentes que andan robando bancos, hoy en dia esta muy de moda y espero que esto frene un poco y haga tomar conciencia, nada mas que eso no se como les cuesta entender lo que digo. He respondido lo mismo 5 veces, ya me aburri filo con su comprensión de lectura.

el weon debe haber escuxado alguna vez el dixo como pecas, pagas
ademas su super amigo arranco dejandolo a su suerte
ojala q esto les sirva para q se den cuenta de q no le hacen un bien a nadie ni siquiera a ellos mismos

el que a hierro mata .........

ojala quede con vida nomas.............

para ponerlo de ejemplo despues de las weas que los niños no deben hacer ni seguir....

uta q penca lo que le paso pero nadie lo mando a andar poniendo bombas :S

me hubiera gustado que el wn hubiera muerto.... por weon, que es esa wea de anarquia xd ! jajaja payasos culiaos...
deseo que se muera el weon patetico !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.