Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ooooo ctm el wn quedo aturdio con la explocion como zombi despues quemandose la wea mala wn D: perdio mucho mas de lo que pudo aver ganado :/

oie q onda la mayoria de los que comentan tratan al loco como un criminal
yo no estoi a favor de esta wea, pero evidentemente el loco no era un criminal, criminales son los bancos y sistemas monetarios q nos tienen esclavisados.
el poner una bomba en un banco es un claro mensage a la negacion de esto. por eso un banco y siempre bancos y en el horario correspondiente (madrugada) y no la moneda, ni la casa de piñera. igual arto aweonao el loco q creo q esudiaba una wea como mecanica, o algo asi y hacer una wea mal echa. a todo esto definitivamente no es la mejor forma de protestar encontra del sistema ya q rara vez se explica el motivo de latentado

no estoy desacuerdo contigo y por mi descontento con tu opinión te voy a colocar una bomba en la casa para manifestarme

no sea wn compadre si piensa asi todos nos pondríamos bombas hay otras formas de protestar que no sea el terrorismo por eso es

KJasjkasjajajajajaj CTMR MErecido te lo tenias Menos MAl TE paso A Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y no a un inocente que no tiene nada q ver con la mierda que te han inculcado ajajaj FUCK YEah I love karma!!!!!!!!!!!!!!!

estas son las weas que pasan por tener el cerebro del tamaño de un moco de cabro chico...osea poner bombas y causar daños con las consecuencias que vemos en este video ... hay que estar bien kagao de la cabeza pa no pensar que te puedes causar daños graves y hasta la muerte y ni hablar de los daños a terceros que nada tienen que ver.. pobre cabro lo siento por el que ahora esta grave en la clinica con secuelas que nunca mas podra olvidar por querer protestar de una forma absolutamente errada ...espero que no se repita ya que es una idiotes lo que estos anarkistas hacen para llamar la atencion estupidamente ..

jjaja eso le paso por weon quien mierda lo manda a andar weiando el muy saco de wea kakaka ahy que tener muy mala cuea apuesto que era un flaite culiao si es asi se lo merece por weon jaja

que lata que hayan weones que por dejar la caga solucionan problemas. menos mal que le exploto a este aweonao la bomba imaginense va una persona X a sacar plata al cajero y le explosa, saco wea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.