Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo peor de todo es que el gallo se quedó ciego, sin manos y después de ver si se recupera... a la carcel

Ufffffffffffff que fuerte! si juegas con fuego te puedes quemar, aun que esto no se lo doy ni a mi peor enemigo, los que se alegran de esto son tan estupidos como el,

No creo ser estupido, no reirse de algo asi, pero que bueno que le pasara por que el loco andaba haciendo daño, no asi al que le pasa por accidente o fue victima de un ataque. Todo lo malo se devuelve, ojala que no conmemoren otro dia del wn que se quemo como siempre pasa.

puta q se puede decir, quien lo manda a hacer weas , pero puta q le tiene q haber dolido weon , igual lata por el loco D:

= Charcha la guea q le paso, pero imajinense si la bomba hubiera explotado dentro del banco lleno de gente ...pensariamos = sobre la guea q le paso a este wn??? , ahora yo he estado en marchas super pacificas pero llegas estos wnes "anarquistas" y dejan la zorra....me pregunto pq NO SE VAN A UNA ISLA TODOS ESTOS CTM Y SE RIJEN POR SUS PROPIAS REGLAS Y NO LE HACEN DAÑO A NUESTRA MEDIOCRE SOCIEDAD ???

CHAO ANARKOS QLS VALLANSE A UNA ISLA Y AHI HAGAN LO QUE QUIERAN ...¡¡¡

Sólo una cosa que agregar: esa bomba, por lo que tengo entendido, no habría dañado a alguien, sólo habría destruido la infraestructura del banco.

Respecto al hecho, obviamente me da pena. También me da pena como está el anarquismo en Chile, botando los kioskos de la gente y atacando sus tiendas, cuando deberían tirar abajo cosas como los McMierda. Es un sentimiento parecido al que me pasa con las FARC, cómo en vez de arrasar con esos pueblos de pobres campesinos no van a luchar con objetivos verdaderos, pero en fin, igual eso es lo que muestran en la tele, todas las verdades son a medias.
Saludos.

PD: Si hubiera resultado bien y hubiera volado una parte del banco me hubiera encantado.

Primero, espero que este atentado sirva para que los weoncitos que andan robando se peguen el alcachofazo y dejen de andar haciendo tonteras, por un tiempo al menos...

Segundo, el tipo se estaba quemando pero no hacia nada... raro, no se le veía desesperado ni tirándose al suelo ni nada, eso me llamo la atención.

Pd: La gente esta loca.

x2...................

pa que se dejen de andar hueviando, estamos chatos de flaites, robo de cajeros, robos a las casas, empresas, alunizajes, lanzas y cunata mierda existe, lo lamento por la familia pero deberia haberse muerto el culiao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.