otro tema mas sobre el sol?? shusha ta bn 2 o 3 temas pa q los wnes muestren sus fotos pero estan plagando el portal con estos temas hagamosles un subforo mejor q diga "ovnis en el sol"
creo que no leiste, ya que este post es para desmentir los otros temas respecto a esto, este tema dice q es falso y los otros verdad, no es para agrear info sobre lo que ocurre
ovnis y fenomenos corresponden a la ignorancia del ser humano?, osea los que estudian metafisica son ignorantes y tambien los creyentes en dios, ala, buda y todos los que son de alguna religion, ablando como de mas del 80% de la poblacion del mundo los tratas de ignorantes?? (porque de los dioses tampoco se a probado que existen) me carga la gente como tu que cree tener la razon, tratando de ignorantes a las demas personas, te crees superior por no creer en esto? cada uno es dueño de su verdad y su razon, tu no los tienes porque tratar de ignorante y dejame decirte una ultima cosa, tu crees que todos los videos e imagenes con ovni o algo paranormal son algo irreal? ficticio? y te las dai de vio diciendo "videos o imagenes de ovni", para que uste sepa un ovni es un objeto volador no identificado y no una nave espacial como muchos creen, y siempre de hecho demas que todos los dias se sacan fotografias con ovni's, ya que podi sacarle una foto a algo que ande en el cielo y sera un ovni, sea un meteorito o la wea que sea, si no se ve bien, es un ovni, porque no se sabe lo que es, y eso es real, asike te las diste de vio i qedaste de aweonao, entiende tus conceptos primeros antes de tratar a la gente de ignorante
Buena info perrin, es necesario q se coloquen siempre las dos caras de la moneda para q la gente pueda hacer sus conclusiones tomando en cuenta toda la info y no solo lo primero q se lee, grax man
___mmmm___amigo lamento tu ignorancia___pero te informo que estas totalmente equivocado___lo que tu llamas particulas cargadas ....o ionizadas... ___no corresponden para nada a las imagenes mostradas por tus videos... ___te informo por si no has revisado el aporte de otros portalianos que se han observado objetos con estructura molecular definido en aproximaciones al SOL... ...(POR ALGO USA DISEÑO SOHO) son objetos que merodean al SOL...(acercamiento) lo cual a generado la sorpresa de astronomos (aunque no sea reconocido aviertamente)....te invito a informarte mas antes de opinar ......
Claro por supuesto. Es mucho mas logico decir que esos objetos son naves interdimensionales de especies extraterrestres que estan luchandoi una guerra por la energia del sol para abastecer a sus naves interdimensionales. Por favor no me trates de ignorante si defiendes esta clase de payasadas porque solo demuestras que el ignorante y alucinado eres tu. Estas imagenes estan en la web desde hace mas de 10 años, pero algunos se enteran recien ahora que se hizo popular y saltan con todo un repertorio de ideas absurdas cuando ya no hay nada de misterio en esto.
ovni ignorancia?¿ osea qué hablar contigo de temas importantes. Ni sabes de qué son y menos el por qué. lo siento por ti vale por su aporte.
yo creo que los ignorantes y estupidos son los que no creen en ovnis y extraterrestres.... porque??... porque piensan que somos el unico planeta con vida inteligente en todo el universo ajajajaaaa..... cerrados de mente... piensen que somos solo un granito de arena en una playa de millones de quilometros.. no somos nada..