civiles encerrados, y ahora saben porque anda tan poco paco controlando, andan todos quemando weas
Juerooooon loooo pakooooooo!! Le dieron el Internet a los zurdos aweonaos del portal???? En las noticias de narcos Colombianos y putas Centroamericanas no comentó ninguno. Weones pencas.
Ahí la violencia ejercida es combinada, algo que niegan varios aquí. Igual ese no es el punto , claramente para los tontitos de derechas la violencia de resuelve con más violencia y poniendo cámaras hasta en sus rectos y darle atribuciones excesivas a flaites con pistolas, la cabeza no les da pa' más a los mentalidad de Robocop. Para solucionar aquello, esa voluntad de cambio , además de un ejercicio cívico , es también uno político. que un estado básicamente decente debiese haber hecho hace siglos. Pero en vez de cuestionar a los que tienen la capacidad de adaptar la problemática al estado liberal y ofrecer soluciones , se la cargan con las consecuencias de la nula capacidad de gestión.
Obviamente en esta se le exige al estado chileno , xq en este caso en particular el problema de raíz , su génesis , parte de ahí.